En este libro Shannon comparte lo que ha descubierto sobre sus propias luchas de control y acerca de Dios, estudiando a siete mujeres controladoras en la Biblia. 


De las historias de Eva, Sara, Agar, Rebeca, Lea, Raquel y Miriam, la autora extrae datos de cada una en busca de advertencias y lecciones para la vida. A través de todos los capítulos se presenta una temática constante: la rendición. 

“Las mujeres controladoras de la Biblia encontraron la seguridad, la paz y la alegría que anhelaban solo cuando hicieron lo opuesto a tomar el control: cuando se rindieron a Dios e hicieron de Él el centro de su historia. Lo mismo es para nosotras hoy”, expresó Shannon.

Cada capítulo está dividido en lecciones con un pasaje relacionado de la Biblia para leer primero. Cada lección tiene preguntas al final que ayudarán a las lectoras a aplicar el contenido a su vida personal. El libro incluye una guía para líderes de grupo. 

¡No seas una mujer controladora! ya está a la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com