“¿Qué es la verdad?” es una pregunta que Dios ha respondido definitivamente en su Palabra escrita y, finalmente, se reveló en la Palabra encarnada, Jesucristo. Ha sido el deber y el privilegio de cada generación sucesiva de cristianos el proclamar la verdad del evangelio a un mundo que necesita desesperadamente escucharlo. En esta colección de sermones, el Dr. Lawson habla sobre nuestro momento cultural, ayudando a los cristianos y escépticos a responder acerca de la verdad.


Vivimos en una generación que niega cualquier idea de la verdad. Muchos hoy día se preguntan: “¿Existe la verdad absoluta?”. El único absoluto parece ser que no hay absolutos, y la única verdad es que no hay verdad. Estas afirmaciones no son teóricas, sino que tristemente representan la mentalidad de nuestro mundo posmoderno. En El momento de la verdad, Lawson expone como el flagrante rechazo a la verdad absoluta no es nada nuevo, sino que puede rastrearse muchos siglos atrás. Oímos el eco de la negación a lo largo de los corredores del tiempo, todo el camino de regreso a la vida y al ministerio de nuestro Señor Jesucristo. La noche antes de su crucifixión, Jesús fue juzgado ante Poncio Pilato y participó en una conversación en la que Pilato condenó la verdad. Este había oído a Jesús hablar de su reino y proclamar que era un rey. Tras la afirmación de Jesús de que “todo aquel que es de la verdad, oye mi voz”, Pilato replicó escépticamente: “¿Qué es la verdad?” (Jn. 18:37-38). 


Esta pregunta fundamental, “¿Qué es la verdad?”, ha repercutido a lo largo de los siglos y ha vociferado cada vez con más fuerza hasta el momento actual. Este libro es una excelente defensa de la verdad, que demuestra su existencia eterna y plena. La sociedad posmoderna ha cambiado la verdad de Dios por una mentira. En El momento de la verdad, hay herramientas para que el lector entienda que la verdad sigue vigente y no ha cambiado, y pueda compartir esta afirmación con los demás.


Más información en https://www.portavoz.com/vida-cristiana/el-momento-de-la-verdad/