La Biblia que ahora está disponible en dos versiones Reina-Valera 1960 y Nueva Biblia de las Américas (NBLA), incluye:


- Introducciones para cada libro de la Biblia escritas por el pastor Sugel Michelén

- Un plan de memorización para los versículos más importantes de cada libro

- Amplios márgenes para hacer anotaciones o dibujar

- 100 versículos claves resaltados, con diseños únicos, creados especialmente para esta Biblia.

- Lectura diaria de la Biblia con un devocional

- Hermosas ilustraciones originales

- Y más…


“La Biblia es una «carta de amor»; nos revela el corazón de Dios, y cuanto más la leamos atenta, frecuente y reflexivamente, más conoceremos Su corazón y Sus intenciones de amor hacia nosotras. Quienes leen la Biblia de manera apresurada o superficial nunca extraerán sus riquezas ni sondearán sus profundidades”, aseguró Nancy DeMoss Wolgemuth, fundadora de Revive Our Hearts (Aviva Nuestros Corazones).


La Biblia devocional Mujer Verdadera ofrece las herramientas necesarias para construir un hogar donde se manifieste el amor, la gracia, la belleza y el orden de Dios, y equipa para compartir el Evangelio de Cristo, discipular a otras personas y transmitir el legado de la fe a la siguiente generación.



Acerca de la Nueva Biblia de las Américas
La Nueva Biblia de las Américas es una traducción fiel de las Sagradas Escrituras según fueron escritas originalmente en hebreo, arameo y griego. Se ha producido con el propósito de ofrecer al mundo de habla hispana la riqueza y el poder de la Palabra de Dios en forma tal que sea un verdadero tesoro devocional y un instrumento práctico de estudio.


Esta nueva versión es producto de la intensa labor y dedicación de un considerable número de eruditos de distintas denominaciones cristianas, representantes de varios países de la América Latina y los Estados Unidos. El Comité Editorial ha observado cuatro principios básicos. Ha tratado de ceñirse en todo lo posible a los idiomas originales de las Sagradas Escrituras y ha observado las reglas de la gramática usando un estilo ágil y ameno, procurando mantener su belleza literaria. La Nueva Biblia de las Américas se ofrece en la seguridad de que los que buscan el mensaje y el conocimiento de las Sagradas Escrituras hallarán aquí una traducción clara y fiel de la verdad revelada por Dios en Su Palabra.


1. Es fiel a los idiomas originales hebreo, arameo y griego.

2. Es gramaticalmente correcta.

3. Está escrita en un lenguaje comprensible para todos.

4. Dará al Señor Jesucristo el lugar que le corresponde, el lugar que la Palabra de Dios le da.