Noticias

Primeros cuatro libros de la nueva serie Preguntas que hacen los cristianos dan respuesta a las inquietudes más comunes acerca del infierno, las tragedias, el homosexualismo y el diablo y los espíritus malignos


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (20 de febrero de 2019) - Editorial Portavoz publicó recientemente en formato tamaño bolsillo los primero cuatro libros que componen la serie Preguntas que hacen los cristianos.

primeros-cuatro-libros-de-la-nueva-serie-preguntas-que-hacen-los-cristianos

¿Realmente existe el infierno?, del Pastor Erik Raymond, contesta esta y otras preguntas sobre el juicio, la eternidad y el amor de Dios.
¿Dónde estaba Dios cuando sucedió eso?, del Pastor Christopher Ash, ayudará a entender la bondad de Dios, su poder y su forma de obrar en el mundo.
¿El diablo me obligó a hacerlo?, del Pastor Mike McKinley, explica lo que podemos decir con certeza acerca de la Biblia y Satanás, demonios y espíritus malignos.
¿Está Dios en contra de los gays?, escrito por Sam Allberry, aborda el controvertido tema sobre homosexualidad, la Biblia y atracción hacia personas del mismo sexo.


Cada uno de estos libros son de agradable y fácil lectura y presentan de manera clara y sencilla los planteamientos bíblicos acerca de algunos de los temas que más inquietan a la gente hoy día.


Los libros de la serie Preguntas que hacen los cristianos ya están disponibles para la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com