GRAND RAPIDS, MICHIGAN (19 de noviembre de 2018).
En La gloria del cielo MacArthur conduce a los lectores a través de las Escrituras y abre sus corazones a las realidades acerca del cielo, los ángeles y la vida eterna.

Según el autor, las personas que no tienen una perspectiva bíblica siempre piensan de una manera errónea sobre las cosas del cielo. Bien se desentienden del reino celestial en su conjunto y escogen vivir en este mundo finito o bien se dejan llevar por fantasías sobre el mundo espiritual hasta tal punto que pierden de vista la verdad. Es por eso que John MacArthur quiere llevar a los lectores a conocer mejor la gloria del cielo y a aprender a dirigir su cariño hacia las cosas celestiales, como se nos exhorta en las Escrituras.

”Hace tiempo que me preocupa el creciente desinterés por el cielo entre los cristianos. Hablando con franqueza, los cristianos de algunos países viven tan bien aquí? que no saben lo que es anhelar el cielo. El Señor los ha bendecido con muchas comodidades aquí? en la tierra, más que a cualquier generación anterior. Existe el peligro de que lleguemos a estar tan cómodos en la tierra que nos olvidemos de que no somos más que extranjeros y peregrinos en este mundo”, expresó MacArthur.

Esta nueva edición del libro ha sido publicada en formato grande y cuenta con un nuevo diseño de portada.
La gloria del cielo está a la venta en las principales librerías cristianas y en la tienda de la editorial, Portavoz.com