Noticias

Confía en Dios para escribir tu historia


Grand Rapids, Michigan (8 de enero 2020) - Puedes confiar en Dios cuando tu matrimonio está en problemas, y es esta la propuesta de Nancy DeMoss Wolgemuth y Robert Wolgemuth para un libro que va a lo profundo de la relación marital y ante los problemas que pueden acontecer. Brinda una guía práctica de cómo afrontarlos y salir juntos, tomados de las manos.

confia-en-dios-para-escribir-tu-historia

“Cualquiera que sea nuestra edad, nos encanta quedar cautivos por un buen relato, ya sea contado personalmente, en un buen libro o en una pantalla. Las buenas historias nos entretienen; nos enseñan; cautivan nuestra imaginación y creatividad. También nos vinculan con Dios, el narrador original y autor final de nuestras historias individuales de vida. Este es un libro lleno de historias. Todas son ciertas.”, relata Robert.


Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel. 


Con prólogo de Joni Eareckson Tada y publicado por Editorial Portavoz “Confía en Dios para escribir tu historia” ya se encuentra disponible en tu librería amiga.


Más información en: https://www.portavoz.com/vida-cristiana/confia-en-dios-para-escribir-tu-historia/