Sigue la nube

ISBN
9780825450068
Hay una gran diferencia entre ser liberado y vivir libre.

¿Cómo sé qué hacer con mi vida? ¿Cómo escucho la voz de Dios? Tal vez la respuesta sea más fácil de lo que pensamos. Cuando Dios llevó a los israelitas de Egipto a la Tierra Prometida, les dio una nube para que lo siguieran. Los guió de una manera íntimamente personal, siempre presente, paso a paso. Los guió sin revelar el cuadro completo porque quería que lo siguieran por fe. 
En Sigue la nube, el pastor John Stickl usa esta imagen para preguntar: "¿Qué pasa si dejamos de dejar que la obligación nos impulse y en lugar de eso dejamos que la gracia nos guíe? ¿Qué pasa si en lugar de enfocarnos en nuestra fidelidad hacia Dios, nos enfocamos en la fidelidad de Dios hacia nosotros?"

$12.99
El autor
  • Stickl, John Stickl, John

    John Stickl es el pastor principal de la Iglesia Valley Creek, una iglesia con múltiples sedes en Texas que ha sido nombrada por la revista Outreach como una de las 100 iglesias de más rápido crecimiento durante tres años consecutivos. Stickl tiene un máster en liderazgo cristiano por el Seminario de Denver. Vive en Highland Village, Texas, con su esposa, Colleen, y sus dos hijos.

Más Información
Fecha de publicación 14 mar. 2023
ISBN 9780825450068
Páginas 224
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 48
Formato Paperback

A lo largo de la Biblia, las nubes son imágenes de promesa, presencia, protección y potencial profético. La primera vez que se menciona la palabra nube es cuando Dios le da a Noé una señal (Génesis 9:13) como promesa de su bondad. “Jehová descendió en la nube” para estar con su pueblo (Números 11:25). “Extendió una nube por cubierta” (Salmos 105:39) para proteger a su pueblo en el mundo. Y, finalmente, Jesús dijo que las naciones de la tierra “verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria” (Mateo 24:30). 
La nube siempre revela el corazón del Padre a sus amados hijos e hijas. Seguimos la nube hacia Él, y Él cabalga sobre la nube hacia nosotros. Seguir la nube es una vida de movimiento reparador.
De modo que aquí está mi pregunta y reto para ti: ¿Qué pasaría si tuvieras el valor de seguir la nube: de escuchar la voz de Dios y responder a su presencia, de moverte cuando Él se mueve y detenerte cuando Él se detiene? Tal vez no lo entiendas por completo y no siempre tenga sentido, pero puedes confiar en que Él siempre te está guiando hacia tu tierra prometida. 
En este momento, la nube de la presencia de Dios se está moviendo en tu vida. Tal vez Dios te esté invitando a seguirlo hacia una nueva carrera o una nueva relación. Tal vez te esté invitando a perdonar, a contar tu historia o a abandonar una adicción.
Cualquiera que sea tu próximo paso, Dios te está guiando para que puedas descubrir quién eres, quién es Él y para qué fuiste creado. Te está invitando a una vida de libertad. Te está invitando a casa, un paso a la vez.

Introducción
Sección 1: Despertar a la vida
Capítulo 1: Aparece una nube
Capítulo 2: Ven y verás
Capítulo 3: Impulso
Sección 2: Recibir Su gracia
Capítulo 4: Bondad abrumadora
Capítulo 5: Convertirnos en lo que ya somos
Capítulo 6: Hijos e hijas amados
Sección 3: Experimentar Su presencia
Capítulo 7: Susurro ensordecedor
Capítulo 8: Amistad
Capítulo 9: Vivir con seguridad
Sección 4: Manifestar Su reino
Capítulo 10: Cómo matar a un gigante
Capítulo 11: Pioneros
Capítulo 12: Seguir hasta el final
Reconocimientos