En busca de Dios - Nueva edición

ISBN
9780802434098
El gozo de un avivamiento no es solo un toque emocional, sino una transformación completa.

En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu.

Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

$17.99
El autor
  • Grissom, Tim Grissom, Tim Tim Grissom es un escritor independiente que vive en Little Rock, Arkansas. Participa activamente en los ministerios de equipamiento bíblico y de los hombres de la Iglesia Summit y anteriormente se desempeñó como Director de FamilyLife Publishing. Tim es autor de numerosos artículos y ha contribuido a varios libros y planes de estudio. Él y su esposa, Janiece (que está con el Señor), tienen cuatro hijos adultos.

  • DeMoss Wolgemuth, Nancy DeMoss Wolgemuth, Nancy

    Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado la vida de millones de mujeres a través de Aviva Nuestros Corazones y el movimiento Mujer Verdadera, invitándolas a un avivamiento de corazón y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y su Palabra es contagioso y se extiende a sus actividades en línea, mensajes en conferencias, libros y sus dos programas de radio diarios, Aviva Nuestros Corazones y Seeking Him. Sus libros han vendido más de tres millones de copias.

Más Información
Fecha de publicación 1 ene. 2024
ISBN 9780802434098
Páginas 288
Tamaño 10"x7.5"
Unidades por caja 28
Formato Paperback

El avivamiento que muchos deseamos y esperamos es el resultado de una obra soberana del Espíritu Santo eun nuestra vida. En los avivamientos del pasado esto ha ocurrido cuando las personas han recibido el perdón  de Dios al acercarso al trono de la gracia con un espíritu contrito y humillado. Si usted tiene el deseo de expermimentar una nueva visitación de Dios y está dispuesto a examinar su vida a la liz de Su Palabra En Busca de Dios es un recurso extraordinario.

En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal.Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¡Asiste a los eventos de Aviva nuestros corazones, el ministerio de Nancy DeMoss Wolgemuth!

Introducción

Cómo aprovechar al máximo este estudio

Lección 1    Avivamiento: ¿Quién lo necesita?

Leccion 2    Humilde: acércate a Dios a su manera

Lección 3    Honestidad: el silenciono siempre es valioso

Lección 4    Arrepentimiento: el gran cambio

Lección 5    Gracia: la provisión de Dios para cada necesidad

Lección 6    Santidad: un corazón como el de Él 

Lección 7    Obediencia: la prueba de fuego del amor

Lección 8    Concencia limpia: afronta las ofensas hacia los demás 

Lección 9    Perdón: libera a tus cautivos

Lección 10  Pureza sexual: el gozo de la libertad moral

Lección 11  Una vida llena del Espíritu: el poder de Dios en ti

Lección 12  La vida devocional: búscala a diario

Sugerencias para líderes de grupos

Agradecimientos

Acerca de los autores  

 

El avivamiento que muchos deseamos y esperamos es el resultado de una obra soberana del Espíritu Santo en nuestra vida. En los avivamientos del pasado esto ha ocurrido cuando las personas han recibido el perdón de Dios al acercarse al trono de la gracia con un espíritu contrito y humillado. Si usted tiene el deseo de experimentar una nueva visitación de Dios y está dispuesto a examinar su vida a la luz de Su Palabra   En busca de Dios es un recurso extraordinario. Dios ha usado el discernimiento, la sabiduría divina y la gracia de los autores de este libro para tocar la vida de miles de personas que han sido avivadas de manera personal. Los avivamientos personales resultan en avivamientos de iglesias, y estos últimos en avivamientos de naciones. Comience usted por buscar a Dios." - Miguel Núñez, Pastor Principal, Iglesia Bautista Internacional & Presidente, Ministerios Integridad y Sabiduría

Los avivamientos son períodos  en los que el Espíritu Santo intensifica en gran manera su acción ordinaria en medio del pueblo de Dios. Eso da como resultado un despertar a la realidad de un verdadero arrepentimiento y una transformadora y gozosa confianza en la persona y la obra de Cristo, tanto en creyentes como en incrédulos. Y aunque estos períodos de avivamiento no pueden ser producidos por el hombre, porque nuestro Dios es soberano en Su obrar, en la generalidad de los casos suelen estar asociados a una búsqueda intensa de Dios en oración, a un profundo quebrantamiento y a una clara comprensión del evangelio de la justificación por la fe solamente. El libro que tienes en tus manos es un excelente recurso para ayudarte en ese proceso de buscar el rostro de Dios con intensidad y aun con la desesperación del ciervo que brama sediento "por las corrientes de las aguas" (Salmos 42:1). Lo recomiendo de todo corazón. - Sugel Michelén, Pastor de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana.

Esta es una herramienta para todos los que anhelan un nuevo mover de Dios en nuestros días. Nos desafía a asumir el reto del salmista de buscar a Dios y dejar que nuestros propios corazones vivan - y luego orar por un despertar espiritual de tal magnitud que nuestros hogares, comunidades, ciudades y naciones cambien de forma indeleble. ¡Oh, que Dios abra los cielos, revele su gloria, renueve y reavive a su Bella Durmiente, la Iglesia! Este estudio hace una llamada para ayudarla a despertar de su sueño. - Mary Kassian, autora, oradora, teóloga

Puede interesarle

Según tu navegación, también te pueden interesar estos títulos