No desperdicies tu vida, Edición revisada y actualizada

ISBN
9780825450761
“Recuerda, tienes una sola vida. Eso es todo. No permitas que tu alma se consuma por el exceso de ocio. No desperdicies tu vida.” —John Piper

El mundo de hoy insta a las personas a pasar sus vidas en distracciones triviales, quedando atrapadas en la búsqueda del éxito, la comodidad y el placer por encima de todo lo demás. Pero Dios diseñó a las personas para mucho más que esto.
En este libro, John Piper hace un apasionado llamado a todas las personas —tanto jóvenes que empiezan una carrera como mayores que terminan la carrera de la vida— a evitar los peligros de una vida desperdiciada. Les insta a tomar riesgos y a hacer sacrificios que tengan un significado eterno. Su deseo es que vivan con una pasión por la gloria de Dios que satisfaga el alma y busque, por sobre todas las cosas, exaltar la grandeza de Dios en cada área de sus vidas.

 

$5.99
Próximamente
El autor
  • Piper, John Piper, John

    John Piper posee un doctorado en Teología de la Universidad de Munich, y es profesor y fundador de desiringGod.org y rector de Bethlehem College and Seminary. Se desempeñó durante 33 años como pastor de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis y es autor de más de 50 libros, entre ellos Cuando no deseo a Dios, Bajo las alas de Dios y Pensar. Amar. Hacer.

Más Información
Fecha de publicación 20 feb. 2024
ISBN 9780825450761
Páginas 224
Tamaño 7"x4.25"
Formato Paperback

Tienes solo una vida. Esa vida tiene diferentes etapas, y ninguna está diseñada principalmente para el ocio. El alma humana se consume en un exceso de ocio. Esto cierto si tienes veintidós años, y es cierto si tienes setenta y dos. Dios nos hizo para algo más grandioso que eso.

Este libro es acerca de un tipo de gozo que nunca termina. La peculiaridad es que este gozo hace que Dios parezca el Tesoro supremo que es. No desperdiciar la vida se basa en el descubrimiento de que nuestro gozo y la gloria de Dios alcanzan juntos la cima.

Una advertencia: el camino del gozo que exalta a Dios te costará la vida. Jesús dijo: «…todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará» (Marcos 8:35). En otras palabras, es mejor perder tu vida que desperdiciarla.

Desperdiciamos nuestra vida si no aceptamos la gloria de la cruz, si no la atesoramos, si no la ponemos en el lugar del más alto precio por todo placer y del mayor consuelo en los momentos de dolor.

 

Prólogo de 2023
Prólogo de 2003
1 Mi búsqueda de una única pasión por la cual vivir
2 La revelación: La belleza de Cristo, mi gozo
3 Gloriarse solo en la cruz, el centro refulgente de la gloria de Dios
4 La magnificencia de Cristo en el dolor y en la muerte
5 El riesgo está bien: Es mejor perder la vida que desperdiciarla
6 El objetivo de la vida: Lograr con regocijo que otros encuentren gozo en Dios
7 Probemos que Dios es más precioso que la vida misma
8 Nuestra jornada de ocho a cinco es para la gloria de Dios
9 La majestad de Cristo en las misiones y en la misericordia: Un llamado a esta generación
10 Mi oración: Nadie en el mundo diga al final: «La he desperdiciado»
Índice de las Escrituras
Desiring God: Una nota sobre los recursos 

"Tomar riesgos esta bien. Déjate dominar por una sola cosa. Engrandece a Cristo y su crucifixión. Esas exhortaciones, y muchas más como ellas, son igual de relevantes hoy como lo fueron hace veinte años. Cuando era joven, quedé cautivado por el llamado de Piper a tener 'gozo que derrota el miedo en Jesucristo'. Sigo necesitando este mensaje, pero ahora quiero que mis hijos también lo escuchen. Estoy seguro y lo afirmo en oración: Dios continuará usando este poderoso libro durante otros veinte años y más allá". —Kevin DeYoung, Pastor Principal, Iglesia Covenant Christ, Matthews, Carolina del Norte; Profesor Asociado de Teología Sistemática, Seminario Teológico Reformado, Charlotte

"Este mensaje cambió mi generación. Espero que también cambie a las próximas. Nunca dejamos de necesitar que nos recuerden que Dios exige nuestras almas, nuestras vidas, todo nuestro ser". —Collin Hansen, Editor en Jefe, La Coalición del Evangelio.

Puede interesarle

Según tu navegación, también te pueden interesar estos títulos