Escoge perdonar: Del dolor a la esperanza

ISBN
9780825450594
Es hora de recuperar tu vida y tu libertad

No hay palabras mágicas o fórmulas secretas para el perdón. Sin embargo, hay principios bíblicos que pueden ayudar a los cristianos a liberarse del dolor. La distinguida maestra Nancy DeMoss Wolgemuth ahonda en la Palabra de Dios para descubrir las promesas y exponer los mitos acerca del perdón.

Este libro aborda las estrategias para poner en práctica la gracia y misericordia de Dios y así poder perdonar a otros como Dios nos ha perdonado a nosotros. Nadie dice que será fácil. Pero puede salvarte la vida.

Aprende cómo liberarte de la amargura y el dolor: ¡Escoge perdonar!

$12.99
El autor
  • DeMoss Wolgemuth, Nancy DeMoss Wolgemuth, Nancy

    Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado la vida de millones de mujeres a través de Aviva Nuestros Corazones y el movimiento Mujer Verdadera, invitándolas a un avivamiento de corazón y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y su Palabra es contagioso y se extiende a sus actividades en línea, mensajes en conferencias, libros y sus dos programas de radio diarios, Aviva Nuestros Corazones y Seeking Him. Sus libros han vendido más de tres millones de copias.

Más Información
Fecha de publicación 19 dic. 2023
ISBN 9780825450594
Páginas 224
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 60
Formato Paperback

Tal vez aún recuerdes el instante en que te ofendieron, el momento exacto del día, o la mirada de la otra persona, cuando tus esperanzas y sueños fueron estropeados por alguien en quien confiabas. Y desde entonces tu vida se ha detenido, saboteada por un resentimiento que no has podido superar o sueños de venganza que te han dejado insensible o indiferente hacia la vida.

Quizás las cosas de la vida diaria y las relaciones con otras personas te han dejado con un nudo en el estómago y un corazón lastimado.

Me he sentido apremiada a escribir este libro porque sé que muchos creyentes enfrentan a diario los efectos en cadena de la falta de perdón, de una u otra manera. Es algo que afecta a hombres y mujeres, adultos y jóvenes, casados y solteros, ricos y pobres.

Puede ser la respuesta a ofensas indescriptibles, algunas de las cuales pueden extenderse por décadas, o a insultos y agravios momentáneos que, si bien parecen microscópicos, duelen.

He visto cómo la falta de perdón causa estragos en los matrimonios, las iglesias, los centros de trabajo y los ministerios. He visto cómo destruye amistades de mucho tiempo.

El autor de Hebreos nos dice: “Miren bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados” (He. 12:15).

Mi oración más profunda es que tú puedas “alcanzar la gracia de Dios”; que puedas liberar a cada rehén que tengas cautivo en la prisión de tu mente y de tus emociones… y que al hacerlo también encuentres tu libertad.

Este es el plan de Dios para tí. Y es la voluntad de Dios para tu vida.

Tabla de contenido:

Prólogo de David Jeremiah

Con gratitud

Introducción 

  1. Caminar lastimada
  2. Lo que sucede cuando rehusamos perdonar
  3. La promesa del perdón
  4. Perdonar por causa de Jesús
  5. El arte de perdonar
  6. Enojadas con Dios
  7. Qué es el verdadero perdón y qué no lo es
  8. Devolver una bendición

Epílogo: El poder del perdón 

Notas 

“Es una bendición conocer a Nancy Leigh DeMoss y un gran placer recomendar este libro acerca del perdón. Aquí encontrará historias del corazón de Nancy y descubrirá que realmente tiene su dedo sobre el pulso de los cristianos lastimados. Además, encontrará en las páginas de este libro enseñanzas del corazón de las Escrituras que le ayudarán a perdonar tal como Dios le ha perdonado”.

— Elizabeth George, autora, maestra, oradora del ministerio Una mujer conforme al corazón de Dios.

Puede interesarle

Según tu navegación, también te pueden interesar estos títulos