El cielo gobierna

ISBN
9780825450136
Aprende a ver el mundo a través de la lente del gobierno del Cielo.

El cielo gobierna es la respuesta de tres palabras para cada preocupación. La promesa que necesitamos para cada ola de problemas, cada asalto a nuestra paz mental. El cielo gobierna significa que Dios gobierna: su gobierno sobre las naciones y la naturaleza. Su gobierno sobre los virus renegados, el cáncer y las preocupaciones sobre tu matrimonio, tus hijos, tu trabajo y todo lo demás. La Biblia dice que Dios está involucrado personalmente y a propósito en todo lo que ocurre aquí en la tierra.

Utilizando el libro y el ejemplo de Daniel como guía, la autora Nancy DeMoss Wolgemuth revela cómo ver nuestras vidas y el mundo a través de la lente del gobierno del cielo puede protegernos del pánico y darnos esperanza y perspectiva renovadas.

$14.99
COMPRAR EBOOK POR $11.99
El autor
  • DeMoss Wolgemuth, Nancy DeMoss Wolgemuth, Nancy

    Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado la vida de millones de mujeres a través de Aviva Nuestros Corazones y el movimiento Mujer Verdadera, invitándolas a un avivamiento de corazón y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y su Palabra es contagioso y se extiende a sus actividades en línea, mensajes en conferencias, libros y sus dos programas de radio diarios, Aviva Nuestros Corazones y Seeking Him. Sus libros han vendido más de tres millones de copias.

Más Información
Fecha de publicación 12 sep. 2022
ISBN 9780825450136
Páginas 224
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 60
Formato Paperback

“El cielo gobierna”, para mí, no es un refrán impreciso confinado a los reinos invisibles más allá del tiempo y el espacio. Nos recuerda que nuestro Dios en el cielo controla y obra activamente por medio de cada suceso, evento y circunstancia que tiene lugar en la tierra, y lo hace para lograr sus propósitos buenos, eternos y redentores. Lo hace a pesar de lo que puedas escuchar sobre el estado de nuestro mundo mientras miras o repasas las noticias del día. Lo hace a pesar de lo que surja mientras revisas tu correo electrónico o las redes sociales después de salir de una larga reunión. Lo hace a pesar del nerviosismo que acelera tu pulso mientras estás sentado en otro consultorio médico o en la sala de espera del hospital, pendiente de escuchar tu nombre. El cielo sigue gobernando. El cielo siempre está gobernando.
En cualquier día de noticias, podría parecer que nuestro mundo está fuera de control, que los malhechores están ganando y que Dios no puede (o no está dispuesto a) hacer nada al respecto.
Sin embargo, para aquel que “conoce a su Dios” (Daniel 11:32), ni siquiera los sucesos más temidos, drásticos o mortales pueden robarle la esperanza y confianza en Él. Todo irá bien, aunque por el momento nada parezca ir bien. Esta verdad es inquebrantable, a pesar de todas las cosas que indican lo contrario. Incluso, cada noche, cuando las tormentas arrecian dentro y alrededor de nosotros, podemos dormir en paz, y cada mañana podemos despertarnos con un consuelo y valor renovados debido a esta realidad inmutable e irrefutable. Porque el cielo gobierna.- Nancy DeMoss Wolgemuth 

Prólogo: Dr. David Jeremiah
Prefacio: La historia de Samuel
Capítulo uno: Una sola lente
Capítulo dos: La historia detrás de la historia
Capítulo tres: No hay necesidad de entrar en pánico
Capítulo cuatro: ¿Hay algún testigo?
Capítulo cinco: Con humildad
Capítulo seis: ¡Levanta tu mirada!
Capítulo siete: El grito de batalla
Capítulo ocho: La perspectiva a largo plazo
Capítulo nueve: Estrellas que resplandecen intensamente
Epílogo: El pueblo que conoce a su Dios
Apéndice: Nombres, apelativos y descripciones de Dios en el libro de Daniel
Agradecimientos
Recursos recomendados
Notas

Puede interesarle

Según tu navegación, también te pueden interesar estos títulos