Relatos de historias bíblicas para la familia

ISBN
9781949206425
Desde Génesis..."En el principios Dios creó todo de la nada"

¿Qué significan realmente todas las historias de la Biblia? ¿Será la Biblia demasiada aburrida para mí?
¿Por qué la Biblia es tan larga?

Después de leer Relatos de Historias Bíblicas para la Familia, ¡Entenderás lo emocionante que es la Biblia y porque la palabra de Dios es importante para ti!
...HASTA APOCALIPSIS “Dios tiene toda la historia pasado, presente y futuro en Sus manos”.

$8.99
El autor
  • Marty, William H. Marty, William H. El Dr. William H. Marty, enseñó estudios del Antiguo y Nuevo Testamento en el Instituto Bíblico Moody durante 40 años. Junto con Los Relatos de Historias Bíblicas para la Familia, el Dr. Marty también ha escrito " The World of Jesus", "Fascinating Bible Studies on Every Parable" y "The Jesus Story". Bill vive en Colorado con su esposa, Linda. Tienen dos hijos y dos nietos.

  • Schmidt, Troy Schmidt, Troy Troy Schmidt comenzó a escribir textos para animación y trabajó en programas como "Dennis the Menace" y The Mickey Mouse Club". Ha escrito más de veinte libros, entre ellos "Bible Trivia Jokes, and Fun Facts for Kids". Él está casado con Barbie y pronto tendrá tres hijos.

Más Información
Fecha de publicación 14 nov. 2023
ISBN 9781949206425
Páginas 328
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 40
Formato Paperback

¿Alguna vez te ha dado vergüenza hacer estas preguntas? Esta edición de Relatos de Historias Bíblicas para la Familia te ayudará a entender de qué tratan realmente las historias de la Biblia y cómo cada una de ellas encaja para contar una gran historia sobre Dios y su amor por la gente, ¡incluido tú!
Las historias de la Biblia se encuentra en términos fácilmente comprensibles, en cada capítulo encontrarás material extra como ilustraciones interesantes, datos divertidos y curiosidades sobre las historias bíblicas, listas sencillas de personajes y lugares importantes, y formas fáciles de aplicar los temas a tu propia vida.