Recreado

ISBN
9798887790794
La identidad de un creyente en Cristo es a la vez profundamente reconfortante y altamente motivadora.

¿Sabes quién eres? A menudo, la percepción que tenemos de nosotros mismos, incluso como cristianos, es fragmentaria o incompleta: nos cuesta captar la identidad rica en facetas que se nos ha dado en Cristo. Cuando nuestra evaluación de nosotros mismos, nuestro pecado y nuestras circunstancias está desalineada con la visión de Dios, no vivimos con el consuelo y la motivación que Cristo ofrece.

$16.99
Próximamente
Comprar en ...
El autor
  • Tautges, Paul Tautges, Paul

    Paul Tautges (MA, DMin, Northland International University) ha estado en el ministerio evangélico desde 1992 y a actualmente se desempeña como pastor principal de Cornerstone Community Church en Mayfield Heights, Ohio. Es consejero, capacitador, miembro docente y orador en la Association of Certified Biblical Counselors (ACBC), miembro de la junta del consejo de la Biblical Counseling Coalition (BCC) y autor de numerosos libros y artículos. Paul escribe regularmente en un blog en www.counselingoneanother.com.

Más Información
Fecha de publicación 20 ago. 2024
ISBN 9798887790794
Páginas 280
Tamaño 8.5"x5.5"
Formato Paperback

En este devocional saturado de las Escrituras, el pastor y consejero bíblico Paul Tautges ofrece 90 meditaciones sobre tu identidad completa ante Dios en Cristo. Usted es un santo en buena posición ante Dios, pero al mismo tiempo es un pecador que debe luchar contra sus deseos y un sufriente que atraviesa dificultades. Día a día, descubre cómo comprender esta triple realidad bíblica centra tus pensamientos y afectos en el Salvador y te prepara para permanecer en el buen camino de Dios mientras vives en un mundo roto.

 

«Estas meditaciones están atiborradas de lo mejor de la teología práctica, y sé que cada una ha sido puesta en práctica por el autor.»
-Edward T. Welch, profesor y consejero, Christian Counseling & Educational Foundation (CCEF)

«Si alguna vez se ha preguntado qué significa estar “en Cristo”, mi amigo Paul Tautges le ofrece una guía saludable que desentraña quiénes somos como hijos de Dios comprados por la sangre. Y su nuevo libro Remade ha llegado justo a tiempo, dada la forma en que tantas personas -incluso cristianos- están buscando su verdadera identidad. Pablo explica cómo la comprensión de nuestra posición en Cristo no sólo da forma a nuestro futuro, sino que también da sentido y poder a nuestra lucha contra el pecado y la perseverancia a través del sufrimiento. Este excelente volumen es de lectura obligada para cualquiera que sienta que necesita ayuda para convertirse en la persona que Jesús quiere que sea. Lo recomiendo encarecidamente».
-Joni Eareckson Tada, Fundadora, Joni and Friends International Disability Center

«Recreado» ofrece reflexiones bíblicamente ricas y relevantes sobre lo que significa ser un hijo redimido de Dios. Los lectores serán reconfortados, instruidos y calurosamente invitados a descansar en la identidad que Jesús les da. Veo que Remade se convertirá en un recurso imprescindible para el discipulado y los contextos de grupos pequeños, así como para el estudio individual. Sus devocionales son concisos pero sustanciosos, y el uso frecuente que hace Paul de ilustraciones personales es increíblemente refrescante.»
-Christine Chappell, autora de Midnight Mercies; directora de divulgación y presentadora del podcast Hope + Help, Institute for Biblical Counseling & Discipleship (IBCD).