¿Realmente crees?

ISBN
9780825459900
12 doctrinas históricas que cambiarán tu vida diaria.

En su último libro, ¿Realmente crees?, el pastor y exitoso autor Paul David Tripp examina de cerca 12 doctrinas fundamentales y cómo estas comprometen y transforman el corazón y la mente del ser humano. Según Tripp, "la verdadera fe siempre se vive". Para demostrarlo, analiza cada doctrina y presenta su relevancia para la vida cristiana.
Este libro no abarca todas las doctrinas de la fe cristiana, sino que se concentra en doce principales. Son doctrinas que todo creyente en la Biblia debe conocer y manejar.
Hay dos capítulos dedicados a cada doctrina. El primer capítulo define y explica la doctrina en cuestión y el segundo explica cómo se vive esa doctrina a la luz de esa verdad particular.

$29.99
El autor
  • Tripp, Paul David Tripp, Paul David Paul David Tripp (DMin, Westminster Theological Seminary) es pastor, autor premiado y conferenciante internacional. Ha escrito numerosos libros. Su ministerio sin ánimo de lucro tiene como objetivo conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana. Tripp vive en Filadelfia con su esposa, Luella, y tienen cuatro hijos mayores.

Más Información
Fecha de publicación 14 jun. 2022
ISBN 9780825459900
Páginas 478
Tamaño 9"x6"
Unidades por caja 20
Formato Hardcover

La Biblia no es un libro religioso, reservado a los pasillos consagrados y exclusivos de la religión institucional. No. La Biblia es un libro de vida que fue dado para fines de vida, de tal modo que las criaturas a quienes es dado busquen vida en el único lugar donde la vida puede ser hallada. 
Las doctrinas de la Biblia no son ideología sino herramientas vivas y divinas de salvación, transformación, identidad y dirección.
Las doctrinas de la Palabra de Dios no fueron dadas simplemente para ocupar un espacio en tu cerebro, sino para conquistar tu corazón y transformar tu manera de vivir. Estas doctrinas existen para darte un giro completo y poner tu mundo de cabeza.
La doctrina bíblica es mucho más que una guía que aceptas mediante una confesión. La doctrina es algo que vives aun en los momentos más insignicantes y cotidianos. Existe para transformar tu identidad, alterar tus relaciones y reestructurar tus finanzas. Fue pensada para cambiar la manera como piensas y hablas, tu actitud hacia el trabajo, tu conducta en el tiempo libre, tu comportamiento en el matrimonio y lo que haces como padre o madre. Fue establecida para cambiar tu manera de pensar acerca de tu pasado, de interpretar el presente y de ver el futuro. 

Paul David Tripp

  1. Prólogo de David Platt
  2. Prefacio
  3. Introducción: La peligrosa dicotomía
  4. La doctrina de las escrituras
  5. Dios en la vida diaria
  6. La doctrina de la santidad de Dios
  7. La santidad de Dios en la vida diaria
  8. La doctrina de Dios en la vida diaria
  9. La doctrina de la omnipotencia de Dios
  10. La omnipotencia de Dios en la vida diaria
  11. La doctrina de la creación
  12. La creación en la vida diaria
  13. La doctrina de la imagen de Dios en el hombre
  14. La imagen de Dios en el hombre en la vida diaria
  15. La doctrina del pecado
  16. El pecado en la vida diaria
  17. La doctrina de la justificación
  18. La justificación en la vida diaria
  19. La doctrina de la perseverancia y la glorificación de los santos
  20. La perseverancia y la glorificación de los santos en la vida diaria
  21. La doctrina de la eternidad
  22. La eternidad en la vida diaria
  23. Índice general
  24. Índice de pasajes bíblicos