Una pareja conforme al corazón de Dios

ISBN
9780825419560

Jim y Elizabeth unen esfuerzos para compartir su sabiduría y experiencia de más de 40 años de vida marital a fin de ayudar a las parejas a acercarse más el uno al otro y a Dios. Los cónyuges descubrirán cómo enriquecer sus matrimonios. Al observar las fortalezas y debilidades de parejas de la Biblia como Abraham y Sara, Booz y Rut, José y María, y otros, aprenderán a...

  • conocer los elementos esenciales necesarios para disfrutar de una vida emocionante juntos 
  • desarrollar mejores formas de comunicarse
  • tomar decisiones sólidas que garanticen que su matrimonio perdure
  • darse cuenta de la necesidad de buscar unidad y fortaleza en Dios durante los tiempos difíciles

Estudiemos juntos los ejemplos de vida de matrimonios notables de la Biblia, ¡y descubramos qué se necesita para ser una pareja conforme al corazón de Dios!

 

$13.99
COMPRAR EBOOK POR $8.79
El autor
  • George, Jim y Elizabeth George, Jim y Elizabeth Jim George y su esposa Elizabeth George son conocidos conferenciantes y autores cristianos. Llevan casados más de 40 años. Son padres de dos hijas casadas y felices abuelos. Ambos han participado en el ministerio por más de 30 años.

Más Información
ISBN 9780825419560
Páginas 240
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 60
Formato Paperback

Muchas personas desean un buen matrimonio, pero a veces no quieren esforzarse lo necesario para convertirse en el mejor cónyuge posible, o trabajar en los problemas de la vida a medida que surgen. ¡Es más fácil (o eso creen) conseguirse una nueva pareja! O simplemente dejarse llevar, cumpliendo apenas con lo mínimo indispensable para mantener una relación matrimonial.

Este libro está escrito para parejas que quieren trabajar en mejorar su matrimonio, parejas que desean seguir a Dios (¡juntos!) y cosechar una vida entera de bendiciones que indudablemente Él les tiene reservadas. Nosotros como pareja, Jim y Elizabeth, esperamos y oramos para que ustedes, que empiezan a incursionar en las páginas de este libro, se comprometan a construir un matrimonio duradero. Sobra decir que no hay matrimonio perfecto, pero nuestra oración es que ustedes, junto con nosotros, progresen hacia la meta de convertirse en una pareja conforme al corazón de Dios.

 

Antes de empezar

Primera parte: Juntos para seguir a Dios

  1. Adán y Eva: La pareja original conforme al corazón de Dios
  2. Abraham y Sara: Compañeros en la fe
  3. Isaac y Rebeca: Un matrimonio hecho en el cielo
  4. Jacob y Raquel: Amor para toda la vida
  5. Manoa y su esposa: Mejores amigos para siempre
  6. Booz y Rut: Una pareja con carácter
  7. David y Betsabé: Un matrimonio de segundas oportunidades
  8. Zacarías y Elisabet: Compañeros con corazones puros
  9. José y María: Una pareja en crisis 1
  10. Aquila y Priscila: Un equipo de esposos excepcional

Segunda parte: Treinta días de crecimiento juntos

Notas