La vida en el reino: Acerquémonos a Dios con pasión

ISBN
9780825450334
En este libro, Evans guía al lector en su búsqueda de crecimiento espiritual.

En este libro, Evans guía al lector en su búsqueda de crecimiento espiritual. Lo alienta a avanzar más allá del ABC del evangelio, a reconocer el señorío de Cristo y a buscar qué necesita para madurar como cristiano.
Este escrito tiene 16 capítulos —más una Introducción y una Conclusión—, y cada uno de ellos es un área elemental de la vida en el reino de Dios. El autor es claro y ameno a la hora de explicar, basado en la Palabra, la necesidad de revisar cada aspecto y de comprender que todos están conectados, todos ayudan al crecimiento espiritual.
Cada capítulo comienza con una breve ilustración sobre el tema que tratará, lo cual lo hace más llamativo y atractivo. Luego, el autor va “directo al grano” y desarrolla su explicación con versículos y su experiencia.

$14.99
COMPRAR EBOOK POR $11.99
El autor
  • Evans, Tony Evans, Tony

    El Dr. Tony Evans es el fundador y presidente de Alternativa Urbana, un ministerio nacional dedicado a la recuperación de la esperanza en la vida personal, en familias, en iglesias y en comunidades. El Dr. Evans ejerce también como pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas. Es autor de numerosos éxitos de librería, y su programa de radio se escucha en más de 1300 emisoras todos los días.

Más Información
Fecha de publicación 16 may. 2023
ISBN 9780825450334
Páginas 304
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 36
Formato Paperback

Muchos cristianos no saben cómo ocurre el crecimiento espiritual o se niegan a permitir que ocurra. Mi objetivo en este libro es motivarte y educarte en los elementos esenciales de la vida en el reino, para que puedas crecer y convertirte en un adulto espiritual maduro, alguien que constantemente alinea su vida bajo el propósito de Dios y su reino. 
A lo largo de este libro verás la palabra gracia, porque tu crecimiento espiritual está directamente relacionado con tu comprensión de la gracia de Dios y tu respuesta a ella. La gracia que te salvó es la gracia que te transformará a medida que crezcas. El crecimiento espiritual está garantizado para todo verdadero creyente. Ningún hijo de Dios tiene que permanecer estancado ni retrasado en su crecimiento espiritual.
Es mi esperanza que este libro te motive y entusiasme a buscar la experiencia plena de tu nueva vida en Cristo y descubrir el gozo de ser transformado a la imagen del Hijo de Dios. Entonces conocerás la bendita experiencia de cómo Cristo se forma en ti (Gálatas 4:19). Como resultado, impactarás al mundo para la gloria de Dios y el bien de los demás, al testificar de lo que significa ser un ejemplo de vida en el reino ante todos los que te rodean. -Tony Evans

Agradecimiento
Introducción:  La necesidad de la nueva vida en Cristo

1.   La  importancia de la vida en el reíno
2.   La conversión: El fundamento de la vida en el reíno
3.   La identidad: La clave para la vida en el reíno
4.   El pecado: El estorbo de la vida en el reino
5.   La gracia: El ambiente de la vida en el reino
6.   La fe: La acción de la vida en el reino
7.   El Espíritu Santo: El abastecedo de la vida en el reino
8.   La oración: El acceso a la vida en el reino
10.  La iglesia: El contexto de la vida en el reino
11.  El dar: La generosidad de la via en el reino
12.  Las pruebas: El test de la vida en el reino
13.  La tentación: La batalla de la vida en el reino
14.  El llamamiento: El ministerio de la vida en el reino
15.  La obediencia: La respuesta de la vida en el reino
16.  La madurez: La meta de la vida en el reino

Conclusión: Crecer progresivamente en la fe