Joven verdadera

ISBN
9780825458866
Vive de forma que el evangelio luzca hermoso ante quienes te rodean.

El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción, pero Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en Su Verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Joven Verdadera te guiará a la verdad, te enseñará a atesorar a Cristo sobre todas las cosas, y te mostrará de manera práctica cómo vivir a la luz del evangelio. 

Betsy Gómez y sus amigas Aylín Michelén de Merk, Erin Davis, Kelly Needham, Susi Bixby, Kristen Clark, Bethany Beal, Laura González de Chávez y Nancy DeMoss Wolgemuth comparten las verdades que te ayudarán a mantenerte firme en un mundo que intenta seducirte.

Este libro ganó el premio a "Mejor libro original en español 2021" otorgado por la Asociación de Editoriales Evangélicas SEPA.

$14.99
El autor
  • Gómez, Betsy Gómez, Betsy

    Betsy Gómez es hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué, Samuel, Grace y David. Es portadora de un ferviente anhelo por Su anhelo es atesorar a Cristo y llamar a otras mujeres a descubrir Su extraordinario valor. Puede encontrar sus recursos en Aviva Nuestros Corazones.

Más Información
Fecha de publicación 21 feb. 2020
ISBN 9780825458866
Páginas 224
Tamaño 9"x6"
Unidades por caja 52
Formato Paperback

Toda verdad fluye del carácter de Dios. Su Palabra es la verdad (Salmo 119:160) y Jesús es la manifestación visible de esa verdad (Colosenses 1:15). Él es la verdad encarnada (Juan 1:14). Por eso cada intento de definirla sin acudir a Él y a Su Palabra como punto de refe- rencia terminará en el error. Él es el Dios de verdad (Deuteronomio 32:4, Salmo 31:5). Su Palabra es la verdad (Salmo 119:160, Juan 17:17). Su verdad permanece para siempre (Isaías 40:8, 1 Pedro 1:25).

La verdad es la autoexpresión de Dios. Por eso Jesús le declaró a Pilato que su propósito era dar testimonio de la verdad (Juan 18:37). Él es el camino de regreso al jardín de donde caímos. Él es la verdad que nos libera del poder de las mentiras. Él es la vida que nos levanta de la muerte (Juan 14:6). Él es la luz que ilumina nuestras tinieblas (Juan 8:12). Jesús es la verdad encarnada que Pilato ignoró.

No se trata de un simple asunto filosófico. La verdad es una persona y Su nombre es Cristo. La verdad de Dios es absoluta, no tiene medias tintas ni da lugar a negociaciones. Por eso la rechazamos, porque si es absoluta, no da lugar a razonamientos con qué excusar nuestro pecado. Nos coloca en la luz o en las tinieblas.

La verdad de Dios no es pasiva, sino que nos llama a la acción. En Jesús es todo o nada. Así de radical es su verdad.

Mira el conversatorio con la autora de este libro: https://www.youtube.com/watch?v=Wo1mBZihRmg

CONTENIDO

Colaboradoras
Prólogo, por Laura González de Chávez
No te saltes la introducción, por Betsy Gómez  

Parte 1
UN ENCUENTRO CON LA VERDAD
1. ¿Qué es la verdad? por Betsy Gómez
2. ¿Cómo me cambia la verdad? por Betsy Gómez
3. ¿Dónde se encuentra la verdad? por Erin Davis

Parte 2
FIRME EN LA VERDAD
4.   Dios ha provisto todo lo que necesito para estar firme, por Aylín Michelén de Merck
5.   Dios es mi diseñador, por Betsy Gómez
6.   Dios decide mi valor, por Bethany Beal
7.   Dios me ha dado emociones para Su gloria, por Aylín Michelén de Merck
8.   Dios ha provisto una comunidad para mi crecimiento, por Susi Bixby
9.   Necesito relaciones que honren a Cristo, por Kelly Needham
10. Dios me ha diseñado para ser sexualmente pura, por Kristen Clark
11. Dios no me fallará, por Erin Davis
Conclusión: Un reto para ti, por Betsy Gómez.

Parte 3
ÚNETE AL MOVIMIENTO
Apéndice A: ¡Únete al movimiento Joven Verdadera!por Betsy Gómez
Apéndice B: Manifiesto de la Mujer Verdadera
Apéndice C: Aprende a discernir, por Nancy DeMoss Wolgemuth
Apéndice D: Cómo estudiar la Biblia 

"Las mujeres que te hablan por medio de este libro han experimentado la belleza y el poder de la verdad; y quieren que tú también la descubras. Ellas saben que tu vida depende de ello. Las jóvenes de hoy están siendo bombardeadas con desafíos extremos, y la única manera de encontrar libertad, propósito y gozo es descubrir y mantenerte firme en la verdad. Nunca ha sido tan necesario este mensaje como ahora. Realmente podría cambiar tu vida de forma permanente".– Nancy DeMoss Wolgemuth, escritora; anfitriona de Aviva nuestros corazones y autora de Atrévete a ser una mujer verdadera.

"Compra la verdad y no la vendas; adquiere sabiduría, instrucción e inteligencia». Esas son las palabras del sabio en el libro de Proverbios (23: 23) y las autoras de este libro te guiarán a encontrar esa sabiduría y la única verdad que existe en este mundo relativo. Además, te explicarán cómo tomar esa verdad y aplicarla a todas las áreas de tu vida cotidiana. ¡Recomiendo este libro para mujeres de todas las edades!".– Patricia de Saladín, directora del ministerio de mujeres en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana.