Héroes del reino

ISBN
9780825450006
¡Nunca es tarde para vivir como un héroe del reino!

En las temporadas en las que el mundo se derrumba, tienes que decidir: ¿Pones tu confianza en ti mismo o dejas que Dios tome las riendas de tu vida? La fe profundamente arraigada en la presencia y la providencia de Cristo puede ser uno de los mayores desafíos de la vida, pero los frutos de esta fe te llevarán a través de cada temporada y circunstancia.

Héroes del Reino, es un estudio de los hombres y mujeres del Antiguo Testamento reconocidos en Hebreos 11 por responder con fe en tiempos de crisis. Conforme el lector conoce las vidas de Abraham, Noé, Rahab y otros, será testigo de lo que significa caminar con la seguridad del amor de Dios.

$12.99
COMPRAR EBOOK POR $10.39
El autor
  • Evans, Tony Evans, Tony

    El Dr. Tony Evans es el fundador y presidente de Alternativa Urbana, un ministerio nacional dedicado a la recuperación de la esperanza en la vida personal, en familias, en iglesias y en comunidades. El Dr. Evans ejerce también como pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas. Es autor de numerosos éxitos de librería, y su programa de radio se escucha en más de 1300 emisoras todos los días.

Más Información
Fecha de publicación 17 oct. 2022
ISBN 9780825450006
Páginas 224
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 60
Formato Paperback

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve.

Es posible que hayas memorizado este versículo en algún momento, pero no quiero que lo pases por alto solo porque sientes que ya lo sabes. Este versículo nos muestra cómo vivir una vida justa y victoriosa. Nos enseña a convertirnos en héroes del reino. Nos permite saber que para que la fe sea fe, como Dios la dfine, debe tener sustancia.
La fe no es un concepto o sentimiento amorfo, que encuentras en una tierra lejana. Tampoco es solo una tendencia. La fe del reino significa estar absolutamente seguro de las cosas que esperas. Implica vivir con la convicción de cosas que aún no has visto, una convicción que te asegura que tales cosas se cumplirán. Esta convicción te da la motivación y la fortaleza que necesitas para soportar cuando la vida se pone difícil. Te da la esperanza de resistir cuando los sacrificios entran en juego con las presiones de una cultura pagana o mundana. -Tony Evans

  1. Bienvenido al Salón de los Héroes
  2. Abel, un hombre de adoración
  3. Enoc, un hombre que caminó con Dios
  4. Abraham, un hombre que voluntariamente siguió a Dios
  5. Noé, un hombre que trabajó para Dios
  6. Sara, una mujer que esperó bien la promesa de Dios
  7. Abraham, un hombre que pasó sabiamente la prueba de Dios
  8. Los patriarcas, hombres que dejaron un legado
  9. Moisés, un hombre de convicción
  10. Los israelitas, un pueblo que se arriesgó por Dios
  11. Rahab, una mujer que agradó a Dios
  12. Otros héroes aprobados por Dios
  13. Únete a los héroes del reino

Apéndice: La Alternativa Urbana

Acerca del autor