La belleza y el poder de la exposición bíblica

ISBN
9780825450396
El sagrado deber y el deleite de cada pastor: leer y enseñar fielmente los distintos géneros literarios de las Escrituras

Para comprender, apreciar y predicar fielmente la Biblia, los pastores deben discernir la naturaleza literaria específica de cada libro de la Biblia. En lugar de simplemente reconocer los diversos géneros de las Escrituras, los pastores y maestros bíblicos deben permitir que estos géneros influyan en la forma en que abordan y comunican la Palabra de Dios.

$14.99
Próximamente
Comprar en ...
El autor
  • O'Donnell, Douglas Sean O'Donnell, Douglas Sean

    Douglas Sean O'Donnell (PhD, Universidad de Aberdeen) es vicepresidente del departamento editorial de Biblias Crossway, donde también sirve de capellán. Es autor y editor de más de una docena de libros, entre ellos The Beginning and End of Wisdom; The Pastor's Book; The Song of Solomon y Matthew en la serie de comentarios Preaching the Word; y Psalms en la serie Knowing the Bible. También ha contribuido con el Cantar de los Cantares y Job al ESV Expository Commentary.

  • Ryken, Leland Ryken, Leland

    Leland Ryken (Doctor por la Universidad de Oregón) fue profesor de inglés en el Wheaton College durante casi cincuenta años. Fue estilista literario de la versión inglesa de la Biblia y es autor o editor de más de sesenta libros, entre ellos The Word of God in English y A Complete Handbook of Literary Forms in the Bible.

Más Información
Fecha de publicación 16 abr. 2024
ISBN 9780825450396
Páginas 256
Tamaño 6"x9"
Formato Paperback

En La belleza y el poder de la exposición bíblica, los pastores aprenderán cómo leer y predicar la Biblia como una antología literaria. 

Para lograr esto, Douglas Sean O’Donnell y Leland Ryken condensan su experiencia de más de 60 años y enseñan a los pastores cómo predicar fielmente manteniendo en mente las intenciones de los autores originales, ayudándolos a lograr la excelencia en la predicación. Explican cómo leer seis géneros literarios —narrativa, parábolas, epístolas, poesía, proverbios y escritos visionarios—, con el propósito de cautivar a las congregaciones con la riqueza de las Escrituras. El resultado es este manual de predicación indispensable: 

  • Edificante: tanto para estudiantes de seminario y pastores principiantes como para predicadores experimentados. 
  • Práctico: contiene guías, tablas y ejemplos para desarrollar sermones. 
  • Apasionado: escrito con el deseo de que los pastores aprendan y crezcan como comunicadores. 

Puede interesarle

Según tu navegación, también te pueden interesar estos títulos