Hijos grandes - Cómo lograr vínculos sanos mientras se independizan

ISBN
9781954149403
La vida presenta desafíos diferentes en la relación con nuestros hijos

Los consejos de este libro son extremadamente pertinentes para fortalecer vínculos sanos en la independencia de nuestros hijos mayores.

$11.99
Próximamente
Comprar en ...
El autor
  • Burns, Jim Burns, Jim

    Jim Burns es el presidente de HomeWord, una organización cuyos valores son: matrimonios fuertes, padres seguros, niños empoderados y líderes saludables. Es una autoridad respetada en lo que se refiere a temas relacionados con la familia. Habla ante miles de personas en todo el mundo cada año y tiene más de dos millones de recursos impresos en veinte idiomas. Jim y su esposa, Cathy, viven en California, Estados Unidos, y tienen tres hijas adultas, Christy, Rebecca y Heidi y tres nietos.

  • Ortiz, Félix Ortiz, Félix

    Félix Ortiz, cuenta con dos Másteres en Educación y es Coach certificado por prestigiosas instituciones internacionales. Tiene treinta años de experiencia en la formación de líderes y como profesor universitario en Europa y América Latina. Es autor de varios libros, entre ellos, “Valores”, escrito junto a su esposa Sara, también Coach certificada, y con quien tiene dos hijos y tres nietos.

Más Información
Fecha de publicación 16 abr. 2024
ISBN 9781954149403
Páginas 208
Tamaño 8.5"x5.5"
Formato Paperback

Cada etapa de la vida presenta desafíos diferentes en la relación con nuestros hijos. Ahora que son grandes, ya no podemos tratarlos como niños o adolescentes y ellos se encargarán de recordártelo una y otra vez, por lo que será fácil entrar en conflictos innecesarios y tener mucha inquietud. Es por eso que los consejos de este libro son extremadamente pertinentes para fortalecer los vínculos y para poder ser de ayuda y no de tropiezo en la independencia de nuestros hijos mayores.

El reconocido Dr. Jim Burns, brinda consejos prácticos y aliento esperanzador para atravesar la transición difícil pero gratificante hacia la adultez de nuestros hijos. Incluye además comentarios del genial Félix Ortiz que desde nuestro mundo hispano reacciona a los consejos que nos presenta Jim.

Puede interesarle

Según tu navegación, también te pueden interesar estos títulos