El enemigo que llevas dentro

ISBN
9798887790329
Una exposición clara y honesta sobre el poder y la derrota del pecado

El Best seller de Kris Lundgaard comunica la sabiduría probada de John Owen a una amplia audiencia.
Encuentre claridad, aliento y esperanza para su batalla contra el pecado.

$14.99
El autor
  • Lundgaard, Kris A. Lundgaard, Kris A. Kris Lundgaard y su esposa Paula sirvieron catorce años en el ministerio Mission to the World en Eslovaquia. Además de ser autor de varios libros, él ha sido redactor técnico, programador, pastor, director de programas y gerente de ingeniería de pruebas. Él y Paula tienen cuatro hijos casados y muchos nietos.

Más Información
Fecha de publicación 21 feb. 2024
ISBN 9798887790329
Páginas 160
Tamaño 8.50"x5.50"
Unidades por caja 72
Formato Paperback

Estamos en guerra. Sólo tenemos dos opciones: matar o morir.

El pecado que acecha dentro de cada uno de nosotros es astuto, ingenioso e implacable. Por mucho que queramos evitar pensar en él, es un enemigo que debemos conocer y odiar para poder luchar contra él con eficacia. En esta edición ampliada de un clásico probado en el tiempo, Kris Lundgaard ofrece una guía táctica sobre cómo blandir una fe letal contra el pecado en la vida cotidiana. Basándose en la sabiduría de la obra maestra de John Owen, La mortificación del pecado, nos desafía a luchar por la santidad con confianza en el Espíritu de Cristo y en su obra victoriosa en nuestro favor.

La reflexión práctica y las preguntas para el debate hacen de este libro un recurso útil para el estudio en grupo, y un nuevo capítulo sobre la iglesia subraya que la batalla contra el pecado se libra mejor junto a los demás.

Contenido

Prefacio a la edición revisada 7
Prefacio a la primera edición 9
Agradecimientos 13

Primera parte:
El poder del pecado en su identidad

1. La maldad que habita en mí 17
2. El brazo largo de la ley 27
3. La casa embrujada 35
4. Diferencias irreconciliables 43

Segundaparte:
El poder del pecado en su forma de actuar y en sus efectos

5. Los secretos del oficio 51
6. Cuando nos dejamos llevar 59
7. Nada de ocio 67
8. Ama a Dios con toda tu mente 77
9. En el anzuelo 87
10. La maculada concepción 95
11. Arrastrado por la corriente 105

Tercera parte:
El féretro del pecad o

12. Un trasplante de médula 119
13. Una paz difícil 125
14. Unidos contra la carne 133
15. Una fe letal 145

«El tema de cómo hacer una batalla real y constante contra el pecado en el proceso de nuestra santificación es uno de los más importantes pero más olvidados para la iglesia actual. Kris Lungaard aborda este tema de una manera práctica y con la influencia y profundidad teológica de John Owen en La mortificación del pecado. Si eres descendiente de Adán, y por lo tanto luchas con el pecado todos los días, este libro es para ti».—Nathan Díaz, pastor de enseñanza, Iglesia Evangélica Cuajimalpa, Ciudad de México; productor, «Clasificación A»

«John Owen, el Principe del puritanismo, como ha sido llamado, es un excelente guía para ayudarnos a luchar contra el remanente de pecado que aun mora en nosotros, no obstante, Owen suele ser de difícil acceso para muchos cristianos, por lo que Lundgaard le ha hecho un gran favor al pueblo de Dios al traer la enseñanza de este maestro de una forma accesible y digerible, añadiendo además de su propia sabiduría en el proceso, de manera que este libro es más que una traducción o una paráfrasis de Owen, es la sabiduría del Dios inmortal, digerida y reflexionada por Lundgaard con la ayuda de Owen. Cualquiera que desee luchar con el pecado, se beneficiara de este libro».—Héctor Bustamante, pastor de la Iglesia Bautista Reformada de Guadalajara; presidente y profesor del Seminario Reformado Sacra Teología

Puede interesarle

Según tu navegación, también te pueden interesar estos títulos