Desenmascaremos el abuso

ISBN
9798887790879
Herramientas y ejercicios prácticos para reconocer evidencias de abuso.

Este recurso y la sabiduría que proporciona son esenciales para el ministerio pastoral y, de hecho, para el trabajo de todos los que están dispuestos a hablar en nombre de los oprimidos y clamar por la justicia.

$17.99
Próximamente
Comprar en ...
El autor
  • Strickland, Darby A. Strickland, Darby A.

    Darby Strickland asesora y enseña en el CCEF. Es colaboradora de Becoming a Church That Cares Well for the Abused y autora de dos folletos, Domestic Abuse: Reconocer, responder, rescatar y Abuso doméstico: Ayuda para el que sufre.

Más Información
Fecha de publicación 1 oct. 2024
ISBN 9798887790879
Páginas 304
Tamaño 8.5"x5.5"
Formato Paperback

Durante años, la consejera bíblica Darby Strickland ha servido a mujeres en matrimonios opresivos. Ahora ella escribe a cualquiera que desee ayudar, sin importar su nivel de experiencia. Usted aprenderá a identificar el derecho tóxico que impulsa el comportamiento abusivo y a entender mejor su impacto en las víctimas, incluyendo a los niños que se crían en un hogar con abuso doméstico. Finalmente, usted estará equipado para proveer consejo sabio y centrado en Cristo y para empoderar y abogar por las víctimas mientras navega las complejas dinámicas de opresión en un matrimonio.

  • Preguntas de reflexión a lo largo de los capítulos guían a los ayudantes mientras procesan el material.
  • Las preguntas detalladas del inventario permiten a los ayudantes detectar diferentes tipos de abuso: físico, sexual, emocional, espiritual y financiero.
  • Los estudios de casos, los ejercicios y las completas hojas de trabajo, incluido un plan de acción de seguridad, pueden utilizarse para formar a los ayudantes y asistir a las víctimas.

«Una obra impresionante. . . . Si alguna vez lees un libro sobre el maltrato en la pareja, que sea éste».
-Alasdair Groves, director ejecutivo de la Christian Counseling & Educational Foundation

«La obra más clara y completa para comprender la dinámica y el impacto del maltrato.»
-Chris Moles, Autor, El corazón del maltrato doméstico

«Hábilmente equipa a consejeros, pastores y líderes afectuosos para navegar a través de la difícil y a menudo confusa narrativa que rodea lo que está mal y lo que hay que hacer.»
-Leslie Vernick, Autora, El matrimonio emocionalmente destructivo

«Un manual de asesoramiento bíblico ejemplar».
-Curtis W. Solomon, Director Ejecutivo, The Biblical Counseling Coalition

«Rico en Evangelio, bien escrito y repleto de sabiduría práctica. Darby Strickland es un regalo para la iglesia».
-Jason Meyer, Pastor de Predicación y Visión, Bethlehem Baptist Church, Minneapolis

«Si lees este libro antes de que lo necesites, te sentirás agradecido. . . y también lo estará la persona que recurra a ti en busca de orientación.»
-Brad Hambrick, Editor General, Becoming a Church That Cares Well for the Abused (Cómo convertirse en una iglesia que cuida bien de los abusados)