En "El lugar apacible", de Nancy Leigh DeMoss, la autora de éxitos de ventas adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que se puede disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas.


De la pluma de C.H. Spurgeon se presenta "Promesas y palabras de aliento para cada día", con devocionales que le enseñarán al lector que Dios no ha dado su palabra para después no cumplirla y que cada cristiano debe tomar sus promesas y aceptarlas por fe.


Otra de las ofertas de Editorial Portavoz es "La Biblia en orden cronológico", una presentación única de la Palabra de Dios en orden de acontecimientos que ayuda a ver y entender con más claridad el plan redentor desde la creación hasta el Apocalipsis. Mediante el orden de sucesos, el creyente apreciará el plan de Dios para su vida como nunca antes. La lectura de la Biblia será más informativa y vibrante.


Y publicados bajo el sello de Editorial Nivel Uno, se presentan estos dos devocionales que son distribuidos también por Editorial Portavoz: "Mi búsqueda diaria" y "Este es el momento de la verdad".


"Mi búsqueda diaria", escrito por A. W. Tozer , contiene devociones que incluyen un pasaje de las Escrituras, una breve lectura escrita por Tozer, parte de un himno, y una oración.


"Este es el momento de la verdad", de los apologistas Lee Strobel y Mark Mittelberg, tiene 180 lecturas que le brindarán al lector la infusión diaria de verdad espiritual al tiempo de profundizar su conocimiento de la evidencia en favor del cristianismo.


Todos estos devocionales están disponibles en las principales tiendas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com.