Biblia devocional los lenguajes del amor RVR60 - duotono café

ISBN
9780825456305

Estoy convencido de una cosa: si los cónyuges se amaran y sirvieran el uno al otro, y siguieran el modelo de Jesucristo, podrían vivir en armonía, resolver sus conflictos y sacar lo mejor el uno del otro. – Gary Chapman

La sabiduría más profunda, que la humanidad haya conocido jamás, está contenida en las páginas de la Biblia. Las Escrituras contienen un tesoro de verdades sobre el designio divino para el amor del uno hacia el otro.
Gary Chapman te invita a explorar en estas páginas qué dice la Biblia sobre el amor, la abnegación, el perdón, el compromiso y mucho más. En esta Biblia devocional Los lenguajes del amor encontrarás:

  • Texto de la Reina Valera 1960, la versión de la Biblia más leída en Latinoamérica.
  • 260 devocionales diarios, uno para cada día de lunes a viernes, con lecturas sobre una gran variedad de temas orientados a la pareja.
  • 52 estudios bíblicos, uno para cada fin de semana.
  • Guías de oración que ofrecen consejos específicos para alentar y reavivar la relación.
  • 66 Introducciones a los libros de la Biblia que proporcionan el contexto y los datos históricos esenciales.
  • Consejos para cada pareja en forma de artículos que incluyen preguntas que ayudarán  a conocer mejor a tu cónyugue y te ofrecerán a la vez una base para abordar las diferencias entre ambos. 
  • Aplicaciones prácticas sobre cómo satisfacer las necesidades de cada cónyuge.
  • Índice de temas. tiene como objetivo ayudarte a encontrar información sobre más de 100 temas relacionados con el matrimonio.
$44.99
El autor
  • Chapman, Gary Chapman, Gary El doctor Gary Chapman es el autor del libro y de la serie Los cinco lenguajes del amor, número 1 en ventas en inglés según el New York Times. Con más de 35 años de experiencia como pastor y consejero matrimonial, ha viajado por todo el mundo impartiendo seminarios.

Más Información
ISBN 9780825456305
Páginas 1376
Tamaño 8.375"x5.375"
Formato Imitation leather

La Biblia devocional Los lenguajes del amor está diseñada para hacer que la lectura de la Palabra de Dios y la oración en pareja sean divertidas y gratificantes. Esta Biblia abarca numerosos temas, entre los que se incluyen la comunicación, las expectativas, los roles, el sexo, los conflictos, el dinero, los hijos, la familia política, y muchos más.
En esta Biblia encontrarás:
66 Introducciones a los libros de la Biblia. Estas se encuentran al comienzo de cada libro, para colocar el texto bíblico en su contexto. Te informarán sobre el trasfondo, el autor, la fecha y el lugar en el que se escribió, los destinatarios y el propósito, y te ayudarán a comprender mejor el libro cuando lo leas.
260 Devocionales diarios. Estas lecturas devocionales para cada día de la semana laboral (lunes a viernes) tienen el objetivo de motivarte a leer la Biblia todos los días. En cada devocional se indica una lectura bíblica seguida por un texto que incluye sabiduría bíblica, un apartado de reflexión y estudio con versículos adicionales sobre el tema, y una guía de oración. También se indica un pasaje bíblico para leer ese día, a fin de facilitar la lectura de toda la Biblia en un año. 
52 Estudios para los fines de semana. En estos breves estudios bíblicos se indica una lectura bíblica y se presentan seis preguntas que te ayudarán a entender mejor el pasaje para implementar sus verdades en tu vida matrimonial. Después de cada estudio encontrarás una propuesta para poner en práctica durante la semana. Al final se indica un pasaje bíblico para leer ese fin de semana, a fin de facilitar la lectura de toda la Biblia en un año.
15 Consejos de Gary Chapman para la pareja. Puesto que Dios hizo a los hombres y las mujeres de manera diferente, no hay respuestas iguales a preguntas sobre temas como la comunicación, el sexo, la amistad y el tiempo libre. Estos artículos te ayudarán a entender mejor a tu cónyuge, y te ofrecerán a la vez una base para abordar esas diferencias. 
Índice de temas. El índice que se encuentra al final de la Biblia tiene como objetivo ayudarte a encontrar información sobre más de 100 temas relacionados con el matrimonio. Es un gran recurso que señala los versículos bíblicos, las lecturas devocionales y los artículos relacionados con cada tema. Si quieres estudiar qué dice la Biblia sobre un tema específico, búscalo en este índice.