Fox, Christina

View as Cuadrícula Lista

3 Productos

2 3 4
por página
Descendente
  1. Esperanza para el corazón de una madre
    $10.99

    Cuando eres madre experimentas una etapa maravillosa de la vida, pero también una etapa llena de dificultades, pruebas, desaliento y estrés.  Sin embargo, en el evangelio encontramos un maravilloso recurso que nos sustenta. Dios es más que suficiente para sostenernos, y su mensaje de buenas noticias es aplicada a cada una de las dificultades diarias de las madres.

    Christina Fox examina una serie de situaciones a través de la lente del evangelio y nos muestra, en cada una de ellas, quién es Cristo, dónde está y qué ha hecho por nosotros. Aprende cómo el evangelio sale a tu encuentro, en cualquier situación que estés atravesando, con una esperanza que da vida y satura el alma. Las oraciones que aparecen al final de cada breve capítulo aplican esta esperanza a los diferentes desafíos específicos de la maternidad.

    Learn More
  2. Un temor santo
    $10.99
    Los creyentes deben temer al Señor, pero ¿qué significa eso? En Un temor santo, Christina Fox explica qué es el "temor del Señor" y cómo se ve en nuestras vidas. Al dar ejemplos de ese temor en la Biblia, al explorar los frutos de ese temor en nuestras vidas y al descubrir las promesas de Dios a quienes le temen, este libro te ayudará a desarmar tus temores menores, aplicar lo que aprendes a tu corazón y volver hacia un temor del Señor. Learn More
  3. Los ídolos en el corazón de una madre
    $12.99

    Incluso cosas buenas pueden convertirse en ídolos si les damos una importancia central en nuestras vidas. Tener hijos lo cambia todo y, como madres, corremos el riesgo de buscar vida, propósito y significado en la maternidad. Si bien ser madre conlleva un conjunto único de desafíos, estos años de criar hijos y ayudarlos a crecer en la crianza y amonestación del Señor nos brindan la oportunidad de crecer también en nuestra propia semejanza a Cristo.

    Al escribir sobre su propia experiencia personal como madre, Christina Fox anima a las madres a examinar sus propios corazones con espíritu de oración y consideración, y a dejar que Dios use la maternidad como un medio de santificación.

    Learn More
View as Cuadrícula Lista

3 Productos

2 3 4
por página
Descendente