Clark, Kristen

View as Cuadrícula Lista

4 Productos

2 3 4
por página
Descendente
  1. Esto no estaba en los planes
    $12.99

    ¿Qué ocurre cuando la vida no resulta como siempre habías imaginado? ¿Cómo mantener la esperanza cuando las decepciones, los anhelos insatisfechos y los desvíos frustrantes llaman a tu puerta? Kristen Clark y Bethany Beal se han hecho estas mismas preguntas. 

    En Esto no estaba en los planes, abren sus vidas de la manera más directa y sencilla, compartiendo sus propios viajes a través de temporadas inesperadas de infertilidad, soltería, pérdida y desamor. Pero en medio de todo ello, han aprendido que la verdadera esperanza no viene de conseguir la vida que siempre soñaste, sino de confiar en Dios con la vida que tiene para ti y creer que sus planes son realmente buenos. 

    Learn More
  2. Una chica definida por Dios
    $13.99
    En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban. Learn More
  3. La sexualidad definida por Dios
    $13.99

    Para la mujer cristiana moderna que vive en la sociedad cargada de sexualidad de hoy, abrazar el diseño de Dios para el sexo y la pureza a menudo puede parecer una búsqueda imposible. A medida que la cultura trata de normalizar cosas como la pornografía, la erótica y el sexo casual, tanto las mujeres solteras como las casadas de todas las edades sienten una inmensa presión para adaptarse. Con tentaciones seductoras invitándolas constantemente a unirse, podrían incluso comenzar a cuestionarse si el diseño de Dios es realmente bueno.

    En este alentador libro, Kristen Clark y Bethany Beal explican honestamente sus propias luchas y victorias e invitan a las mujeres a acompañarles en un viaje personal para descubrir y reclamar una visión bíblica de su sexualidad.

    Learn More
  4. El amor definido por Dios
    $12.99
    En este esclarecedor y alentador libro, las hermanas Kristen Clark y Bethany Beal ayudan a las mujeres solteras de todas las edades a descubrir un enfoque radicalmente mejor para navegar en sus vidas amorosas. Cubriendo temas como el amor verdadero, el romance, las relaciones con propósito, la pureza, los límites, la soltería y cómo glorificar a Dios en cada etapa de nuestras relaciones, El Amor definido por Dios desempaca el diseño original de Dios para el romance, mostrando a las mujeres modernas cómo experimentar lo mejor de Dios para ellas en sus relaciones. Learn More
View as Cuadrícula Lista

4 Productos

2 3 4
por página
Descendente