Nosotros

Nuestra misión: La misión de Editorial Portavoz consiste en proporcionar productos de calidad -con integridad y excelencia-, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano.

nosotros
Nuestra historia: Editorial Portavoz fue fundada en Barcelona (España), en 1970 por el misionero norteamericano Harold J. Kregel. Junto con su esposa Esther, abrió la primera librería evangélica en esa ciudad en 1965.

En 1982 la editorial norteamericana Kregel publications adquirió Editorial Portavoz, la que se trasladó a Grand Rapids, Michigan (Estados Unidos).

Nuestra línea editorial se compone tanto de obras clásicas como de otras de muy reciente aparición. Algunos son libros sencillos para encaminar a los niños en la senda del Maestro. Otros son obras muy eruditas especialmente preparadas para ayudar al pastor y al estudioso de la Palabra de Dios.

Editorial Portavoz es conocida, además de por la seriedad de sus obras, por su calidad de redacción e impresión. Los libros de Editorial Portavoz reflejan calidad en todos sus aspectos. de esa forma, usted puede tener seguridad en lo que vende y sus clientes en lo que están comprando.