Predique por un año #5

ISBN
9780825411182

“Estoy convencido que el secreto de la gran predicación no está en ser lo suficientemente pulido como para impresionar, sino en ser lo suficientemente humilde para que Dios lo bendiga” - Roger Campbell

Este es el quinto libro de la conocida serie "Predique por un año". Cada libro provee al predicador con 104 bosquejos de sermones bíblicos, suficientes para predicar dos sermones cada domingo del año. 
Cada bosquejo está estructurado en tres secciones: una introducción, un cuerpo y una conclusión. Este recurso se complementa con un índice completo de las Escrituras. Los bosquejos proporcionan estructura para el estudio y la predicación de los pastores, a los que pueden añadir su propio estilo y material para el desarrollo de sus sermones semanales.
Al final del libro hay un índice completo de Referencias bíblicas que guían al predicador a pasajes específicos.

$12.99
El autor
  • Campbell, Roger Campbell, Roger

    ROGER F. CAMPBELL (1930-2015) ejerció su ministerio por más de cuarenta años, veintidós de los cuales los pasó pastoreando tres iglesias en el estado de Michigan. Desde 1974 se dedicó a escribir y a hablar en conferencias bíblicas en iglesias locales y en su ministerio radial. Escribió numerosos libros, incluyendo la aclamada serie Predique por un año.

     

Más Información
ISBN 9780825411182
Páginas 224
Tamaño 8.5"x5.5"
Unidades por caja 72
Formato Paperback

Al compartir estos sencillos bosquejos con los pastores, el autor desea proporcionarles herramientas de enseñanza estructurada para declarar el evangelio con palabras que todos sus oyentes puedan entender.

“Algunas cosas acerca de la predicación eficaz son inmutables; son las constantes del ministerio cristiano. Es el evangelio el que salva a los pecadores, y esa debe ser nuestra meta principal. Un sermón sin evangelio no es un sermón en absoluto. 
Amamos de verdad a aquellos a quienes predicamos. De lo contrario, según Pablo, no estamos predicando, sino solo haciendo ruido (1 Co. 13). Debemos vivir lo que predicamos, porque ya sea que estemos haciendo una exposición bíblica desde el púlpito, caminando por el pasillo de un hospital, hablando de nuestra fe en un ascensor, o ministrando a las personas heridas mientras esperamos en la fila de la oficina de correos, siempre estamos predicando.” - Roger Campbell