George, Elizabeth

View as Cuadrícula Lista

Libros 21-30 de 41

2 3 4
por página
Descendente
  1. Una esposa conforme al corazón de Dios - Bolsillo
    $5.99

    ¿Cómo es una mujer conforme al corazón de Dios? Es una mujer que busca con todas sus fuerzas hacer la voluntad de Dios (Hch. 13:22) - Elizabeth George

    Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión.

     

    Learn More
  2. Santiago: Crece en sabiduría y fe
    $9.99
    ¿Cómo puedes desarrollar una fe que permanezca firme cuando las circunstancias cotidianas te desaniman? ¿Dónde puedes obtener la sabiduría necesaria para tomar las decisiones correctas en la vida? El libro de Santiago nos ofrece respuestas alentadoras a estas y muchas otras preguntas. De hecho, Santiago ofrece consejos muy prácticos para los asuntos más apremiantes que afectan a diario a las mujeres cristianas. En este estudio aprenderás a: - Orar pidiendo lo que conviene - Perseverar en medio de las dificultades de la vida - Revestirte de paciencia - Planear tu futuro teniendo en cuenta a Dios

    Learn More
  3. Momentos de gracia para el corazón de la mujer
    $13.99
    La popular autora Elizabeth George reúne las mejores ilustraciones y las historias más destacadas de la vida real de su serie de estudios bíblicos Una mujer conforme al corazón de Dios (700.000 ejemplares vendidos), y las presenta como lecturas devocionales, personales y sinceras, repletas de aliento y orientación.

    Esta maravillosa recopilación de momentos con Dios infundirá en las mujeres la confianza de que Dios está velando por ellas y las cuidará en cualquier circunstancia.

    Learn More
  4. Lucas: Vive con pasión y propósito (Nueva portada)
    $9.99
    Centrándose en las enseñanzas de Jesús y los principios que regían en su vida, este estudio del libro de Lucas ayuda a las mujeres a conocer a Jesús más íntimamente. Con aliento sutil y enseñanza claramente bíblica, Vive con pasión y propósito revela cómo llegar a ser más como Jesús en la vida cotidiana y compartir gozosamente el evangelio con otros. Un libro excelente para el estudio bíblico personal o en grupos pequeños.

    Learn More
  5. Una mujer conforme al corazón de Jesús
    $13.99

    Jesús entiende todo lo que vives a diario: tus responsabilidades, tus penas, tus desafíos. ¿Te das cuenta de esto?

    Como dice Elizabeth George: "Jesús no es una superestrella celestial intocable. Sí, Él es Dios, pero también es una persona que vivió lo que vivimos, enfrentó lo que enfrentamos, y sintió lo que sentimos. Por eso podemos considerarlo nuestro modelo ejemplar".

    Learn More
  6. Cómo criar a una hija conforme al corazón de Dios
    $10.99
    Elizabeth George, conferencista reconocida y autora de los éxitos de ventas Ama a Dios con toda tu mente y Encuentra la senda de Dios en medio de tus problemas, nos proporciona un recurso maravilloso y una fuente de inspiración para todas las madres que quieren guiar a sus hijas hacia una vida santa por medio del ejemplo, el aliento, el estudio, y la oración. Con su visión bíblica y su experiencia de ser madre, Elizabeth aconseja a las madres en el desarrollo de la vida espiritual de su hijas en los aspectos de fidelidad, obediencia, y gozo que se viven a diario. Junto a estas bases para una vida de fe, Elizabeth nos brinda: -Las pequeñas cosas que marcan la diferencia: formas sencillas de aplicar las lecciones de la vida -El propósito y las prioridades: lo que las hijas necesitan saber sobre lo que más importa -Preguntas de estudio para cada capítulo: temas de debate para madres e hijas Las madres encontrarán nuevas formas de relacionarse con su hija a medida que estudien los versículos de la Biblia y las exposiciones temáticas, y preparen el corazón y la mente de su hija para que se convierta en una mujer conforme al corazón de Dios.

    Learn More

  7. Jueces/Rut: Cultiva una vida de integridad
    $9.99
    Un nuevo libro de la exitosa serie de estudios bíblicos para mujeres ocupadas, Una mujer conforme al corazón de Dios. En la sombría época de los jueces, Dios levantó hombres y mujeres íntegros que ayudaron a guiar a su pueblo en medio de circunstancias difíciles. Este viaje a través de los libros de Jueces y Rut se centra en la vida de mujeres piadosas como Débora, la hija de Jefté, la madre de Sansón, Naomi, y Rut por excelencia.

    Learn More
  8. Colosenses-Filemón: Descubre la gracia de Dios
    $9.99
    El don de la gracia de Dios para ti es total y completo. él la ha dado en abundancia, y no hay nada más que debas agregarle. ¿Estás permitiendo que su gracia, que es suficiente, transforme tu vida? En Colosenses y Filemón aprenderás acerca de… las riquezas que posees en Cristo el increíble poder espiritual que mora en tu interior cómo un corazón agradecido te ayuda a soportar el sufrimiento cómo puedes manifestar a otros la gracia de Dios

    Learn More
View as Cuadrícula Lista

Libros 21-30 de 41

2 3 4
por página
Descendente