Noticias

Vive tu fe, un libro para las preadolescentes


Grand Rapids, Michigan (9 de diciembre de 2019) - La escritora Elizabeth George, destacada autora y maestra de la Biblia, se propone ayudar a las niñas entre los 8 y los 12 años a entender lo que la Palabra de Dios dice y cómo se aplica a la vida cotidiana. En una fresca propuesta, las preadolescentes son alentadas a conocer el corazón a Dios por medio de las Escrituras y a hacerlo mediante la lectura de Santiago, que se incluye en su integridad en este libro.

vive-tu-fe-un-libro-para-las-preadolescentes

En este estudio interactivo del libro de Santiago, las preadolescentes descubrirán capítulos cortos con secciones útiles que les ayudarán a estudiar y hacer suyas cada una de las lecciones de vida presentadas en el libro. Al final de cada capítulo descubrirán cuatro maneras divertidas y útiles de sellar las verdades de Dios en el corazón y hacerlas parte de la vida diaria como una jovencita conforme al corazón de Dios:


  •  “Una mirada a tu corazón” se enfoca en el corazón de cada lectora porque es ahí donde se forman sus actitudes, donde se toman sus decisiones y de donde salen sus palabras. 
  •  “Una revisión de tu corazón” muestra qué está ocurriendo en su corazón y qué decisiones hay que tomar para cambiar. 
  •  “Una oración para hacer” les ayudará a hablar con Dios sobre el deseo de crecer en su relación con Él. 
  •  “Sabiduría de Santiago” son versículos clave que le ayudarán a recordar los puntos importantes de los capítulos.

Con temáticas relacionadas a cómo enfrentar tiempos difíciles, cómo cultivar la confianza en Dios, o cómo ser auténtica, domar su lengua, hacer lo correcto o acercarse a Dios, entre otros, la autora llevará a su pequeña nueva discípula a transformarse en una jovencita conforme al corazón de Dios.