La razón por la que escribimos este libro es para darte una visión radicalmente mejor de la verdadera feminidad. La única esperanza que tenemos como mujeres es dejar de definirnos según los estándares de otras personas y comenzar a definirnos según la Palabra de Dios. Para llegar a ser como Dios te creó, tienes que adquirir una visión de la verdadera feminidad tal como Dios la define”, afirman las autoras. 


A lo largo de las páginas de este libro descubrirás: 


- por qué Dios creó el género femenino, 

- cuál es tu propósito como mujer,

- cómo obtener el valor duradero,

- lo que significa la verdadera belleza,

- cómo aplicar la feminidad en tus relaciones amorosas,

- cuál es la idea de Dios para la mujer que trabaja y

- cómo dejar un legado duradero que no se desvanezca con el tiempo.


Dios está buscando mujeres como tú para que valerosamente vayan contra la corriente de la cultura moderna. Necesita mujeres valientes. Mujeres que marquen una nueva tendencia, que sean creativas y que suban el nivel de la feminidad. Necesita mujeres que se nieguen a vivir para el aplauso de este mundo y, en cambio, vivan para el aplauso del Rey. 


No importa la edad que tengas o en qué momento de la vida te encuentres, si eres mujer, este libro es para ti. Tu historia aún no ha llegado a su fin. Nuestras historias aún no han llegado a su fin. No muchas mujeres tienen el coraje de apartar el bolígrafo de la malvada lista de requisitos sobre la identidad. Sin embargo, aquellas que sí lo hacen descubren algo extraordinario. Algo que transforma las vidas.


Más información en: https://www.portavoz.com/mujeres/una-chica-definida-por-dios/