Noticias

¿Por qué es mejor esperar?


Grand Rapids, Michigan (3 de febrero de 2020) - En este libro la autora Dannah Gresh aborda el tema del sexo, según los pensamientos más profundos de Dios sobre el tema. Además promete que develará una verdad que cambia la vida de la que nadie habla, una verdad que transformará todo lo que crees saber sobre el sexo, el romance y Dios.

por-que-es-mejor-esperar

Bajo la advertencia inicial de “si pasas más tiempo en la iglesia conociendo la Palabra de Dios que en el mundo y sus vivencias, probablemente no te gustará este libro. Es crudo y real. La autora se embarca en el desafío de brindar luz en un tema del cual para muchos es tabú, es sucio o es un inconveniente. Pero también hace la aclaración necesaria: “Mi intención es ser pertinente y aportar algo de claridad práctica sobre las tentaciones comunes, a las que lamentablemente te ves sometida en nuestra cultura”.


Con un lenguaje tierno, fresco y sano, Dannah habla a las jovencitas de respeto, amor, confianza, espera, matrimonio según Dios, disfrute y gozo matrimonial. Habla de mitos, de tabúes y de realidades bíblicas acerca del sexo y cómo no caer en la trampa de sentidos confundidos por las presiones de la sociedad en la que vivimos.