Noticias

NUEVOS LIBROS PARA EVITAR LA CONFUSIÓN CON VERSÍCULOS E HISTORIAS BÍBLICAS FUERA DE CONTEXTO


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (19 de mayo de 2019) - Bajo el sello de Editorial Portavoz, el pastor y erudito de la Biblia Eric J. Bargerhuff ha escrito dos libros que ayudarán a los lectores a comprender y aplicar principios sólidos de interpretación y aplicación de 20 versículos y 14 historias bíblicas que muchos conocen.

nuevos-libros-para-evitar-la-confusin-con-versculos-e-historias-bblicas-fuera-de-contexto

En Historias bíblicas mal utilizadas el autor proporciona fascinantes conocimientos históricos y de las escrituras, ayudando a los lectores a ordenar las distorsiones modernas de catorce conocidas historias de la Biblia y comprender su significado y propósito original para nosotros hoy.


En Versículos bíblicos mal utilizados Bargerhuff enseña cómo aprender a interpretar y aplicar de modo adecuado las verdades de la Biblia en forma fiel que glorifique a Dios, a fin de no distorsionar la Palabra ni la voluntad divina.


El propósito de estos libros es enfrentar algunos de los versículos y las historias más mal utilizadas en la Biblia, versículos e historias que a menudo han perdido hoy día su contexto y han tomado nuevos significados fuera de las enseñanzas de las Escrituras. La misión de Bargerhuff será devolver estos versículos e historias de las Escrituras a su contexto adecuado para que puedan interpretarse y aplicarse en forma correcta.


Ambos libros Versículos bíblicos mal utilizados e Historias bíblicas mal utilizadas ya están a la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com