En este libro, los autores ayudarán a padres o madres de un hijo adulto o futuros padres de hijos adultos a canalizar sus preocupaciones acerca de los trastornos económicos, los desafíos a los valores, las creencias tradicionales y el fenómeno de los padres excesivamente envueltos en rescatar a sus hijos, entre otros temas.


También el libro ofrece consejos sobre cómo pueden los padres adaptarse y responder a los hijos adultos en casa, ya sea que el hijo adulto viva con ellos mientras está en la universidad o mientras inicia un trabajo (o se queda en casa por alguna otra razón) o los que regresan a casa años después.


Durante más de treinta años, los autores han invertido su vida profesional ayudando a individuos y familias a sobrellevar el estrés de la vida contemporánea; Ross como psiquiatra especializado en niños y familia, y Gary como consejero matrimonial y familiar, además de ministro.


"A partir de nuestro ejercicio de la consejería, la investigación familiar y nuestras propias experiencias como padres, buscamos hacer de este un manual útil para padres interesados en desarrollar relaciones positivas y crecientes con sus hijos adultos jóvenes", expresaron los autores.


El libro incluye breves citas de padres de niños adultos y niños adultos contando sus propias historias.

Cómo desarrollar una relación saludable con tu hijo adulto ya está a la venta en las principales librerías y tiendas de productos cristianos, o en el sitio web de la editorial, www.portavoz.com