Noticias

Nuevo libro ofrece guía y ayuda a los padres de adolescentes en los temas del amor y el control de la ira


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (12 de junio de 2019) - Dirigido a los padres que enfrentan las alegrías y los desafíos de navegar con sus hijos en los años de la adolescencia, Ross Campbell escribió Cómo amar de verdad a tu adolescente, publicado por Editorial Nivel Uno y distribuido por Editorial Portavoz.

nuevo-libro-ofrece-gua-y-ayuda-a-los-padres-de-adolescentes-en-los-temas-del-amor-y-el-control-de-la-ira

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (12 de junio de 2019) — Dirigido a los padres que enfrentan las alegrías y los desafíos de navegar con sus hijos en los años de la adolescencia, Ross Campbell escribió Cómo amar de verdad a tu adolescente, publicado por Editorial Nivel Uno y distribuido por Editorial Portavoz. 

Como siquiatra con más de treinta años de experiencia trabajando con adolescentes conflictivos y con sus padres, el doctor Campbell está especialmente calificado para escribir sobre el tema del manejo de la ira. 

En esta guía Campbell brinda a los padres las ideas necesarias para comprender el enojo juvenil y, además, ofrece un plan para ayudar a los adolescentes a aprender a controlar su ira y no ser controlados por ella. También se exponen otros temas tales como la educación sexual, cómo enfrentar la nueva cultura y el manejo de los medios y las redes sociales. 

Gary D. Chapman, autor de Los cinco lenguajes del amor, escribió el prólogo de este libro y comentó lo siguiente, “Mantener lleno el «tanque de amor» emocional de tu adolescente y ayudarlo a aprender cómo tratar con la ira, de modo constructivo, son las piedras fundamentales para la crianza exitosa de los adolescentes en este siglo veintiuno. Si estas dos bases están en el lugar correcto, los otros aspectos de la crianza de los adolescentes se parecerán a la crema del pastel. Sin esas dos bases, el pastel se derrumbará. En Cómo amar verdaderamente a tu adolescente, el doctor Campbell brinda a los padres contemporáneos la receta para hornear con éxito el pastel y disfrutar de la «crema». 

Por su parte, el doctor Campbell expresó: “Espero y oro para que este libro sea tu principal compañero en el desafío que enfrentas como padre de un adolescente. Aunque no haya un método específico para lidiar con cada problema y cada pregunta que surja en tu travesía, estoy seguro de que podemos enfrentar los más esenciales.”


Cómo amar verdaderamente a tu adolescente incluye una guía de estudio y ya está a la venta en las principales tiendas de libros cristianos y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com