Noticias

NUEVO LIBRO DE LES Y LESLIE PARROTT AYUDARÁ A LOS MATRIMONIOS A AUMENTAR SU DOSIS DE FELICIDAD EN SU RELACIÓN DE AMOR


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (23 de agosto de 2018) - Con el propósito de que las parejas descubran -de manera profunda y duradera- la alegría en su relación, los doctores y esposos Les y Leslie Parrott escribieron Matrimonio feliz, publicado por la Editorial Nivel Uno y distribuido por Editorial Portavoz.

nuevo-libro-de-les-y-leslie-parrott-ayudar-a-los-matrimonios-a-aumentar-su-dosis-de-felicidad-en-su-relacin-de-amor

Los autores comentaron lo siguiente acerca del tema del libro: “No puedes contar con que el matrimonio te hará feliz. Al contrario, tú forjas tu felicidad en el matrimonio. A menos que hagas tu parte, es probable que la relación con la que contabas que te hiciera feliz te deje con la boca abierta. Pero cuando trabajas con tu cónyuge, construyes un saludable cerco de protección alrededor de lo que amas. Tu matrimonio no solo llegará lejos, sino que pondrá una enorme sonrisa en sus rostros”.

Matrimonio feliz no trata de introducir cambios que impliquen más tiempo, energía o dinero. Las estrategias y principios de este libro se basan en una cantidad sorprendente de investigación sólida y comprobada. Los doctores Parrott animarán a los matrimonios a aumentar su factor de felicidad en el amor, en forma saludable y fuerte, y así obtener una relación fructífera.  

El libro puede ser usado de manera interactiva pues proporciona preguntas al final de cada capítulo. Al comentar, no solo leer, el libro entre sí, el contenido será mucho más personal; por lo que las raíces de la relación matrimonial profundizarán más.

Los diez capítulos del libro están divididos en tres partes: “Ventajas de la felicidad para las parejas”, “Impulsores de la felicidad para las parejas” y “¡Vamos, sé feliz!”. En el último capítulo se presenta un plan para la felicidad en tres semanas, con ideas muy prácticas para los matrimonios y una pequeña asignacioóara cada uno de los veintiún días de este plan.


El libro ya está a la venta en las principales librerías cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com.