Noticias

Nuevas publicaciones para hombres que buscan ser fuertes en el Señor y honrar a Dios al cuidar y proveer a sus familias


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (24 de septiembre de 2019) - Editorial Portavoz continúa expandiendo su línea de libros para hombres, con la adición de cinco nuevos títulos.

nuevas-publicaciones-para-hombres-que-buscan-ser-fuertes-en-el-seor-y-honrar-a-dios-al-cuidar-y-proveer-a-sus-familias

Del conocido autor y líder del ministerio de hombres Patrick Morley se presentan dos libros: Así prepara Dios a los hombres, en el cual se estudian 10 principios probados en las historias de los hombres más comentados de la Biblia, y Fortalece tu caminar con Cristo, doce hábitos para fortalecer el caminar con Cristo y desarrollar la madurez que cada hombre de Dios fue diseñado para reflejar. 


Robert Wolgemuth, autor y esposo de Nancy DeMoss Wolgemuth, publicó Mentiras que los hombres creen y la verdad que los hace libres, un libro que expone las mentiras que los hombres creen comúnmente y les muestra cómo combatirlas con la verdad de la Palabra de Dios. Otro de los libros de Wolgemuth, Mi hija me llama papi, está dirigido a los padres que buscan maneras de conocer realmente a sus pequeñas “niñas” y de fomentar una conexión profunda y continua con ellas a cualquier edad.


Por último se presenta un devocional para comenzar o terminar el día: Un minuto con los hombres de la Biblia, de Jim George. Estos poderosos recordatorios del amor de Dios le darán a cada hombre aliento en su jornada de fe. 

Todos estos libros ya están a la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com