Noticias

NUEVA OBRA DEL DOCTOR EVIS CARBALLOSA EXAMINA LA DEIDAD DE JESUCRISTO


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (19 de mayo de 2019) - Editorial Portavoz publicó recientemente una nueva obra escrita por el doctor Evis Carballosa, titulada Jesucristo el incomparable.

nueva-obra-del-doctor-evis-carballosa-examina-la-deidad-de-jesucristo

En este libro el autor estudia y proclama lo que las Escrituras revelan respecto a Jesucristo, con el objetivo de subrayar la deidad del Senñor Jesús.


Según Carballosa, este énfasis es muy necesario en la época actual, cuando muchos soslayan la deidad del Cristo, acomodándose a la mentalidad que se resiste a creer en lo sobrenatural; en tanto que otros exaltan la humanidad de Jesús de Nazaret, con menoscabo de su deidad, al servicio de intereses ideológicos en lo político y social. 


“Está muy de moda hablar del Jesús hombre, y no del Cristo que, según el testimonio de las Escrituras, es Dios-Hombre verdadero”, expresó Emilio Antonio Núñez en el prólogo del libro. 


El doctor Carballosa culminó diciendo: “Las Escrituras dan testimonio de Cristo (Jn. 5:39). Escudriñarlas, por lo tanto, debe ser la tarea primordial de todo aquel que desea saber a cabalidad quién es Jesucristo. Así pues, el propósito de este trabajo es investigar lo que la Biblia dice respecto a Cristo y en base a dicha investigación establecer algunas diferencias entre la llamada «nueva cristología» y la cristología de las Escrituras.”


El libro Jesucristo el incomparable ya está a la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com