Noticias

Nueva edición del éxito de ventas Mentiras que las jóvenes creen y la verdad que las hace libres


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (13 de marzo de 2019) - Editorial Portavoz publicó recientemente una edición actualizada del reconocido libro Mentiras que las jóvenes creen y la verdad que las hace libres, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth y Dannah Gresh.

nueva-edicion-del-exito-de-ventas-mentiras-que-las-jovenes-creen-y-la-verdad-que-las-hace-libres
En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían.

Este libro equipará a las jóvenes de 13 a 19 años para liberarse de los engaños con los que nuestra cultura y los medios de comunicación intentan influenciarlas. De esa manera podrán reconocer las falsedades de este mundo  y abrazar la verdad de Dios.

Junto al libro se publicó una guía complementaria que se compone de una descripción general del capítulo que se estudiará de Mentiras que las jóvenes creen, recordatorios de las mentiras discutidas en ese capítulo, un estudio personal diario para que las jóvenes completen durante el transcurso de la semana y preguntas para ser discutidas en grupos pequeños.

Tanto la guía como el libro ya están a la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com