Noticias

Mentiras que las niñas creen y la verdad que las hace libres


Grand Rapids, Michigan (10 de diciembre de 2019) - Dannah Gresh es la autora de Mentiras que las niñas creen, un libro a todo color para niñas de 8 a 12 años. Es divertido y fácil de leer, e involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella aprenda a resolver problemas y está repleta de sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñado para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera: ¡libre!

mentiras-que-las-nias-creen-y-la-verdad-que-las-hace-libres

Este libro es uno de varios sobre el tema de las mentiras que creemos y la verdad que nos hace libres. ¡En su conjunto, Dios los ha usado para hacer libres a un millón y medio de personas! ¡Tú podrías ser la siguiente! Esta maravillosa colección de libros fue idea de Nancy DeMoss Wolgemuth. Ella es la editora general de la serie “Mentiras”, a la que pertenece este libro y la guía para madres, titulada Mentiras que las niñas creen: Guía para mamás.


Algunas de las mentiras que enfrentan las niñas de hoy están relacionadas con temas que tú y yo ni siquiera conocimos hasta que llegamos a la adolescencia o la edad adulta. Este libro aborda algunos temas polémicos, como cuando la niña se convierte en mujer, el uso de las redes sociales y la aceptación del diseño de Dios para el matrimonio, la maternidad y los dos géneros: masculino y femenino”, confirma Dannah Gresh.


Basado en investigaciones profundas y grupos focales dirigidos por Dannah, Mentiras que las niñas creen le enseña a tu hija la Verdad que necesitará para superar los desafíos que está enfrentando. La Guía para mamás proporciona investigaciones, tendencias culturales y estudios de casos sobre los problemas que enfrentan las niñas preadolescentes, pero también ofrece aliento y una visión bíblica para que puedas hablar con tu hija sobre la verdad de Dios.  



Mentiras que las niñas creen

Mentiras que las niñas creen: Guía para mamás