Noticias

LOS LÍDERES DE ADOLESCENTES AHORA CUENTAN CON SU PROPIA BIBLIA e625 publica esta Biblia repleta de recursos y ayuda


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (9 de marzo de 2018) - Un nuevo recurso para los maestros y pastores de adolescentes llega al mercado: la Biblia para líderes de adolescentes, publicada bajo el sello e625 y distribuida por Editorial Portavoz.

los-lderes-de-adolescentes-ahora-cuentan-con-su-propia-biblia-e625-publica-esta-biblia-repleta-de-recursos-y-ayuda

Esta Biblia contiene comentarios complementarios y reflexiones escritos por más de 30 destacados colaboradores de Iberoamérica, pensados en las diferentes facetas del liderazgo de adolescentes, lo que convierte a la Biblia para líderes de adolescentes en una herramienta infaltable para quien cree que la adolescencia es una tierra fértil para sembrar los valores de Dios.


Para cada libro de la Biblia se desarrolló una introducción llamada “Investiguemos juntos”, la cual incluye cuatro secciones que amplían datos acerca del autor del libro, para quiénes fue escrito, la fecha y el lugar y el tema principal. Esta introducción incluye otras dos secciones tituladas “¿Cómo se relaciona este libro con mis adolescentes?” y “Programando cómo enseñarlo”.

La Biblia está escrita en la Versión Nueva Biblia Viva, una versión reciente revisada por la Sociedad Bíblica Internacional y que acercará a los lectores mucho más al texto y les permitirá entenderlo mejor.


El Editor general de la Biblia, Fernando Altare, comentó: “En una época de muchos mensajes vacíos, queremos ayudarle a los líderes de adolescentes con este material para que puedan aplicar los inigualables contenidos bíblicos al contexto y a la situación real de quienes pastorean.”


Lucas Leys, fundador y director de e625 expresó: “Los adolescentes necesitan maestros que les enamoren del plan de Dios revelado en su palabra y esta Biblia contiene herramientas precisas de reflexión y pedagogía ideales para ayudar a los maestros y líderes de adolescentes a conseguir ese objetivo.”


Biblia para líderes de adolescentes está disponible ya en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com