Noticias

Joven Verdadera: Firme en un mundo que intenta seducirte


Grand Rapids, Michigan (3 de febrero de 2020) - Un grupo de mujeres lideradas por Betsy Gomez, emprendieron el desafío de conformar un libro para ayudar y guiar a las jovencitas por la verdad de Cristo en sus vidas. Es así que, publicado por Editorial Portavoz, "Joven Verdadera: Firme en un mundo que intenta seducirte" llega a las librerías cristianas con un bagaje de consejos prácticos basados en la Palabra de Dios, para que ellas alcancen una vida espiritual saludable y estable, ¡una vida en plenitud!

joven-verdadera-firme-en-un-mundo-que-intenta-seducirte

Desde el plantear en conocer qué es la verdad, cómo puede cambiar vidas y dónde encontrarla, hasta promover el movimiento de una Joven Verdadera como diseño de Dios para cada mujer de hoy, pasando por que Dios nos creó con un propósito, con valor, que somos diseño especial de Él, que mis emociones son para su Gloria y no para mi desgracia, que la pureza sexual es un maravilloso beneficio, un tesoro a cuidar y que necesito fomentar relaciones sanas en mi vida íntima, familiar y de amistad, todo en un libro que, con simpleza y profundidad aborda el desafío de ser pura.


Betsy Gómez es una bloguera y conferencista apasionada por inspirar a otras mujeres (especialmente a las jóvenes) a saborear el evangelio. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y es la presentadora del podcast Joven Verdadera. La acompañan en este libro: Aylín Michelén de Merck, Erin Davis, Kelly Needham, Susi Bixby, Kristen Clark, Bethany Beal, Laura González de Chávez y Nancy DeMoss Wolgemuth.


En el prólogo del libro, Betsy asegura que “este libro contiene las verdades que me hubiera gustado saber hace mucho tiempo. Así que imagínate que mis amigas y yo te traemos estas verdades desde el futuro para alertarte. Mi oración es que leas como si se tratara de un mensaje de vida o muerte, porque en realidad lo es. Ruego que te acerques a cada capítulo con un corazón dispuesto a aprender, porque lo que queremos compartir contigo no solo proviene de corazones que anhelan verte caminar en la verdad, sino que proviene de la Palabra de Dios. Te aseguro que le sacarás más provecho a la lectura de este libro con una Biblia en mano”.