Noticias

John MacArthur expone el plan divino de Dios para la vida familiar en su nuevo libro, El diseño de Dios para tu familia


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (8 de julio de 2019) - El maestro de la Biblia, pastor, padre y abuelo John MacArthur, presenta su nuevo libro El diseño de Dios para tu familia. MacArthur se enfoca en el tema de la familia desde una perspectiva bíblica en este sencillo manual que comunica lo esencial de lo que la Biblia enseña sobre la más fundamental de todas las instituciones terrenales.

john-macarthur-expone-el-plan-divino-de-dios-para-la-vida-familiar-en-su-nuevo-libro-el-diseo-de-dios-para-tu-familia

El libro tiene como base los capítulos 5 y 6 de Efesios, ya que según el autor esta porción bíblica trata con cada relación clave del hogar. El estudio de estos versículos se detalla en las cinco partes del libro: la familia, el esposo, la esposa, los hijos y los padres.

John MacArthur comentó lo siguiente en la introducción de su libro: “A medida que la sociedad continúa sus intentos enloquecidos de eliminar la familia, razón por la cual nuestra cultura se deshace cada vez más, hoy día es más importante que nunca que los cristianos comprendan lo que la Biblia enseña sobre la familia, y lo pongan en práctica en sus hogares. Es muy posible que el ejemplo que demos delante del mundo a través de hogares fuertes y familias sanas a la larga sea una de las pruebas más poderosas, atractivas y vivas de que cuando la Biblia habla lo hace con la autoridad del Dios que nos creó, y cuyo diseño para la familia es perfecto”, concluyó el autor.


El diseño de Dios para tu familia ya está disponible en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com