Noticias

John MacArthur examina con profundidad algunas de las enseñanzas más poderosas de Jesús antes de su muerte


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (12 de junio de 2019) - El respetado pastor, maestro y autor John MacArthur, explora las profundidades de las últimas palabras de aliento de Jesús, basadas en Juan 13-16, en su libro Cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos.

john-macarthur-examina-con-profundidad-algunas-de-las-enseanzas-ms-poderosas-de-jess-antes-de-su-muerte

En este libro MacArthur examina esas palabras de ánimo y reto. Sin embargo, solo estudia por encima una parte de la espléndida promesa contenida en solo tres capítulos del discurso final de nuestro Señor. Los lectores verán que toda una vida de estudio no sería suficiente para explorar las profundidades de todo lo que el Maestro nos enseñó respecto a vivir para Él en un mundo incrédulo. 

“Mi oración al ofrecer este libro es que si conoces a Jesucristo como Señor y Salvador, crezcas en el entendimiento de las riquezas que te pertenecen debido a su amor por ti. Y que si no lo conoces, ojalá el Señor te convenza de tu necesidad de rendirte por completo a Él. A medida que estudiemos juntos los capítulos del libro, pido que el Espíritu de Dios te ayude a entender la importancia de entregarle todo a Él, quien libremente se entregó totalmente por ti”, expresó MacArthur.

Cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos ya está a la venta en las principales tiendas de libros cristianos y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com