Noticias

Elizabeth George será la oradora para el Banquete de Premios SEPA 2016


La reconocida conferencista y maestra Elizabeth George será la oradora invitada al Banquete de Premios SEPA a celebrarse en Expolit, el miércoles 14 de septiembre de 2016.

elizabeth-george-ser-la-oradora-para-el-banquete-de-premios-sepa-2016

La reconocida conferencista y maestra Elizabeth George, autora de éxitos de librería tales como "Una madre conforme al corazón de Dios" y "Una mujer conforme al corazón de Dios", será la oradora invitada al Banquete de Premios SEPA a celebrarse en Expolit, el miércoles 14 de septiembre de 2016.

Por más de 30 años, Elizabeth George se ha dedicado a ayudar a las mujeres a tener un corazón conforme al de Dios. Ella ha escrito más de 60 libros de los cuales se han vendido más de 7 millones de unidades.

El libro “Una mujer conforme al corazón de Dios” fue galardonado en los Premios SEPA 2014 en la categoría Platino, por ventas de más de 500,000 copias. En inglés, el mismo libro obtuvo también un premio Platino por ventas de más de 1 millón de copias.

La participación de Elizabeth George en el Banquete de Premios SEPA será auspiciada por Editorial Portavoz y Unilit, casas editoras que han publicado alguno de sus libros.

Expolit es la convención anual de la industria cristiana en español y se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida, del 15 al 18 de septiembre de 2016.