Noticias

Elizabeth George participa en evento para mujeres en Puerto Rico


La destacada autora Elizabeth George fue la oradora invitada en la primera capacitación para mujeres celebrada en Puerto Rico por Editorial Portavoz, Pura Vida Books y el Ministerio de Mujeres Discipuladas.

elizabeth-george-participa-en-evento-para-mujeres-en-puerto-rico

Trujillo Alto, Puerto Rico (14 de octubre de 2014) – La destacada autora Elizabeth George fue la oradora invitada en la primera capacitación para mujeres celebrada en Puerto Rico por Editorial Portavoz, Pura Vida Books y el  Ministerio de Mujeres Discipuladas.

El evento, que se llamó “Viviendo Conforme al Corazón de Dios”, se celebró el pasado 13 de septiembre en el Coliseo de Trujillo Alto en Puerto Rico.

Cerca de 3,000 mujeres provenientes de todos los rincones de la isla de Puerto Rico abarrotaron el Coliseo en el evento en el que también participaron la pastora Jesica Steidel y las cantantes Claudina Brin y Lourdes Toledo.

Las asistentes a la capacitación recibieron enseñanzas acerca del perdón, la autenticidad, la relación con el esposo, la toma de decisiones y el compromiso con Dios.

Elizabeth George es autora de varios éxitos de venta, incluyendo Una madre conforme al corazón de Dios y Una esposa conforme al corazón de Dios. Es una reconocida maestra y conferencista. Ella y su esposo Jim llevan casados más de 40 años. Son padres de dos hijas casadas y felices abuelos. Ambos han participado en el ministerio por más de 30 años.