Noticias

El pastor y reconocido autor Tony Evans escribe Oración del reino


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (20 de febrero de 2019) - De la autoría del reconocido pastor y autor Tony Evans, Editorial Portavoz ha publicado Oración del reino, un libro que presenta una descripción práctica y completa acerca de la oración para aquellos que quieren experimentar victoria en sus vidas personales y familiares, en sus iglesias y comunidades.

el-pastor-y-reconocido-autor-tony-evans-escribe-oracin-del-reino

Oración del reino se divide en tres partes: el concepto, el contexto y  las condiciones de la oración del reino. Sus 16 capítulos incluyen temas tales como: principios de oración productiva, el poder de la oración y la adoración, ayuno y oración y la oración y los propósitos de Dios, entre otros.

Según el autor, la oración es el pase de acceso que Dios nos otorga para tener una audiencia personal con Él; la oración del reino es el método divinamente autorizado para acceder a la autoridad celestial para una intervención terrenal.


Continúa comentando Tony Evans, “Mi objetivo con Oración del reino es volver a confrontarte con el poder y la autoridad que tenemos en la oración, pero que no estamos aprovechando, y motivarnos a ti y a mí a utilizar nuestro pase de acceso a nuestro Padre celestial para presentarle nuestras necesidades más profundas. La oración, como ninguna otra cosa, nos otorga la legítima autoridad de invocar el cielo en la tierra para que Dios intervenga en nuestras circunstancias.”


Oración del reino ya está disponible para la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com