Noticias

Editorial Portavoz seleccionada Editorial del Año y ganadora de otros siete importantes premios de SEPA


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (15 de agosto de 2019) - Editorial Portavoz, fundada en 1970 por Harold Kregel, en Barcelona, España, recibió el premio a la Editorial del Año durante los Premios SEPA, otorgados por la Asociación de Editoriales Evangélicas y con el voto de los principales distribuidores y libreros en Iberoamérica.

editorial-portavoz-seleccionada-editorial-del-ao-y-ganadora-de-otros-siete-importantes-premios-de-sepa

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (15 de agosto de 2019) - Editorial Portavoz, fundada en 1970 por Harold Kregel, en Barcelona, España, recibió el premio a la Editorial del Año durante los Premios SEPA, otorgados por la Asociación de Editoriales Evangélicas y con el voto de los principales distribuidores y libreros en Iberoamérica. 


La ceremonia fue celebrada el pasado miércoles 7 de agosto en Miami, Florida durante Expolit 2019, la convención que reúne a la industria de productos cristianos y servicios para ministerios, iglesias e individuos.


El libro Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth, fue galardonado como libro del año con el premio Harold Kregel. Este libro expone las falsedades que más creen las mujeres cristianas y arroja luz sobre cómo ser libres para caminar en la gracia y el perdón de Dios con una vida abundante. 


En la categoría de arte y diseño, Editorial Portavoz ganó el premio al Mejor Anuncio con la pieza publicitaria diseñada para el libro Dios y el debate transgénero de Andrew T. Walker.


Otros dos destacados premios para la editorial fueron Mejor Presencia en Redes Sociales y Mejor Sitio Web, recibiendo este último por cuarto año consecutivo. 


En la categoría de niños, el libro de más venta en el 2018 fue Parábolas de vida, de Liz Curtis Higgs, publicado por Portavoz.


En la categoría de ventas, Editorial Portavoz recibió el Premio Platino (más de 500.000 ejemplares vendidos) con el libro La gratitud y el perdón, de Nancy DeMoss Wolgemuth y el Premio Plata (más de 100.000 ejemplares vendidos) con Mentiras que las jóvenes creen, también de Nancy DeMoss Wolgemuth. 


Tito Mantilla, director ejecutivo de Editorial Portavoz, expresó: “Este reconocimiento de parte de nuestra industria reafirma nuestro compromiso de desarrollar y publicar Biblias y libros con un contenido bíblico y una excelente calidad editorial que tengan un impacto positivo en lectores de habla hispana. Nuestros equipos de venta, mercadeo y servicio al cliente continúan desempeñando un trabajo extraordinario para apoyar a nuestros distribuidores y libreros en su misión de distribuir nuestros materiales. Estoy muy orgulloso de todo el equipo de Portavoz y muy agradecido a la industria por su voto de confianza”.


“Estos premios son reconocimientos maravillosos para nuestra división en español, Editorial Portavoz”, dijo Jerry Kregel, presidente de Kregel Inc. “Reflejan el trabajo de calidad de todo el equipo, y su compromiso con proporcionar libros que reflejan la verdad bíblica y alientan el crecimiento en la fe de lectores de habla hispana alrededor del mundo. Estamos agradecidos de saber que la industria reconoce sus talentos y esfuerzos, y estamos muy entusiasmados con el crecimiento continuo y la expansión del ministerio de Editorial Portavoz".


La misión de Editorial Portavoz consiste en proporcionar productos de calidad —con integridad y excelencia—, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano. Editorial Portavoz es filial de Kregel Inc., que engloba también a Kregel Publications.


SEPA, la Asociación de Editoriales Evangélicas (Spanish Evangelical Publishers Association), fue fundada con el objetivo de fomentar el diálogo entre las editoriales y organizar actividades y eventos que promuevan la distribución de recursos cristianos.