Noticias

Editorial Portavoz lanza Mentiras que los hombres creen de Robert Wolgemuth, una secuela de los libros escritos por su esposa Nancy DeMoss Wolgemuth


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (10 de abril de 2019) - Como una secuela de los libros escritos por su esposa Nancy DeMoss Wolgemuth, Mentiras que las mujeres creen y Mentiras que las jóvenes creen el también escritor Robert Wolgemuth presenta Mentiras que los hombres creen y la verdad que los hace libres.

editorial-portavoz-lanza-mentiras-que-los-hombres-creen-de-robert-wolgemuth-una-secuela-de-los-libros-escritos-por-su-esposa-nancy-demoss-wolgemuth

En este libro Wolgemuth expone 40 mentiras que los hombres creen comúnmente, y muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad. La columna vertebral y el fundamento de este libro es la Biblia, por lo que incluye aspectos y relatos bíblicos de principio a fin.

Además el autor ha añadido algunos comentarios y preguntas simples después de las «declaraciones de verdad» resumidas, que servirán de ayuda a medida que el lector va «comprobando» su idea sobre la mentira y la aplicación personal de esa verdad.


“Ya que tanto hombres como mujeres somos humanos, hay varias coincidencias en las mentiras”, expresó Wolgemuth. “Sin embargo, debido a que los hombres y las mujeres no son iguales, hay algunas diferencias en las mentiras que nos atraen. Más importante aún es que hay una diferencia en cómo y por qué creemos tales mentiras. Como hombres, parece que somos menos propensos a ser engañados ciegamente y más proclives a aceptar mentiras con nuestros ojos bien abiertos”, concluyó.


El autor del prólogo es Patrick Morley, autor de El hombre frente al espejo, con más de tres millones de copias impresas, y de Fortalece tu caminar con Cristo. Dice Morley: “Este libro trata un tema al que he entregado mi vida y ministerio. Aunque la palabra que más se destaca en la portada es «Mentiras», por experiencia sé que la más importante se encuentra en el subtítulo: «Verdad». Esta es una obra acerca de la verdad... del poder de la verdad. La verdad que hace libre al hombre, y esta verdad puede encontrarse en la absoluta confiabilidad de la Palabra de Dios, la Biblia.”


El libro Mentiras que los hombres creen y la verdad que los hace libres ya está a la venta en las principales librerías y tiendas de libros cristianos, y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com