31 días para ser una mamá feliz y 31 días para ser una esposa feliz están repletos de motivación, historias graciosas y sabiduría de madres y esposas experimentadas.


Cada libro está dividido en 31 lecturas diarias, cada una comenzando con un pasaje de la Escritura y culminando con un paso de acción fácil de hacer y una oración. La experiencia de lectura se puede adaptar a lo que sea más conveniente para cada mujer: se puede leer un capítulo al día durante 31 días consecutivos, varios capítulos de una vez, o sencillamente uno a la semana.


Su autora, Arlene Pellicane, le comenta a las lectoras que "conforme vayan leyendo, con un corazón abierto, no solo encontrarán amigas y animadoras a lo largo del camino; conocerán a mentoras de las que les interesa aprender."


En el libro 31 días para ser una mamá feliz, la autora ofrece cinco claves para añadirle un poco más de diversión al trabajo como mamá.


En 31 días para ser una esposa feliz ella explora cinco rasgos del carácter que las mujeres casadas pueden escoger para desarrollar en su camino hacia la felicidad.


Concluye Arlene: "Lo único que tienes que hacer es enfocarte en leer cada día con corazón receptivo y agradecido. Y deja que estos libros, obrando junto con el Espíritu Santo, te muestren cómo ser una mamá y una esposa más feliz un día a la vez."


Ambos libros ya están a la venta en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en www.Portavoz.com